“CRIOLLÍSIMO 2” / “Un Reto muy Retador” 🤣, por @SkinnyGirl.

CRIOLLISIMO 2.jpg

Separador 1.png

¿NEGRO O CON LECHE?

Negro.jpg

Fotografía: @skinnygirl.

Definitivamente, “NEGRO”. Cada mañana disfruto de un rico café ☕, con azúcar al gusto, a veces guayoyito por las tardes.

Obviamente, me gusta con leche 🍶, pero una vez que lo pruebo, empieza a ocurrir en mí una gran explosión intestinal 🤣.

El que más tolero es el “Latte Vainilla” de NESCAFÉ. ¡Uhmmm… Delicioso 😋!

¿AJILEI O CARGA LA BURRA?

Carga la Burra.jpg

Fotografía: @skinnygirl.

Recuerdo que mis vecinitas Ana y Mary, mi hermana Ana Karina y yo, jugábamos de todo un poco.

Cuando tocaba con las cartas 🃏, la favorita era “CARGA LA BURRA”, jugábamos a propósito en una mesa media chueca y cuando tocaba agarrar una carta del montón empezamos a soplar 🌬 o intentar mover la mesa para que se cayeran todas. ¡Era muy divertido! 🤣

¿RÍO O PLAYA?

Playa.jpg

Fotografía: @skinnygirl.

Sin lugar a dudas, la “PLAYA” 🌊. Viví 3 años en la fabulosa “Isla de Margarita”. Las veces que podíamos nos íbamos a la ranchería de mi Comadre Marcelis, a orillas de la “Playa El Guamache”.

Un lugar maravilloso que disfrutábamos en familia 👨‍👩‍👧‍👦, ideal para relajarse 🧘🏻‍♀️, contemplar la naturaleza 🍃, escuchar el silencio y deleitarse de una brisa fresca 🌬.

¿TEQUEÑO O SERPENTINA CON DIABLITO?

TequePerros.jpg

Fuente

Me encantan los “TEQUEÑOS”. Sobre todo cuando lo muerdes y el queso 🧀 derretido se estira como en una Pizza 🍕. Acompañado de una Malta bien fría, uff… no eso no tiene descripción alguna 😱.

Actualmente, la creatividad de los venezolanos es impresionante. Así que ahora innovaron con los famosos “TequePerros” 🌭. Es un Perro Caliente, pero en vez de pan, es el Tequeño. ¡Exquisito!

¿LA VACA MARIPOSA (EL BECERRITO) O CABALLO VIEJO?

Vaca Mariposa.jpg

Fuente

Ambas son fabulosas. Me recuerda al inolvidable cantautor “Simón Díaz”, nuestro querido “Tío Simón”.

Pero la “LA VACA MARIPOSA” 🐄, me trae recuerdos muy graciosos 🤣. Mi hermana Ana Karina, cuando estaba muy pequeña siempre cantaba 🎤:

🎶 La vaca mariposa tenía Internet… 🎶

¿Cómo era posible que la Vaca Mariposa 🐄 pudiera tener Internet 💻 en los años ´90, cuando a penas empezábamos a tener el “Baby Nokia” ☎️ que enviaba mensajes de texto? 🤣🤣🤣

Años después ella entendió por qué nos reíamos 🤣 tanto cuando escuchábamos esa canción 🎶.

Separador 1.png

Quiero agradecer a @marcybetancourt y a la COMUNIDAD VENEZOLANOS STEEM por esta extraordinaria iniciativa. Aprovecho de invitar a @noelguarisma09, @lusequera, @wilar, @miguenew y @orinoquense, para que participen en éste maravilloso reto.

Reto: Criollísimo 2

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

me encanto tu post, pues si esa playa que mencionas es divina..!! saludos

Gracias amiga, @liliros. Si me dicen para ir a alguna playa en Margarita, sin dudarlo elegiría esa.

Gracias por la invitación mi amiga @skinnygirl, ya mi participación se encuentra en la cocina...Mañana la podrás ubicar entre los nuevos post. Me encantó tu participación y me reí mucho con lo del retorcijo de tripas cuando tomas café con leche. Fuerte abrazo mi buena amiga.

Bueno, tu lo dijiste más coloquial amigo @wilar.

retorcijo de tripas

Yo quise escribirlo más sofisticado 🤣🤣🤣.

explosión intestinal

Gracias por tu visita. Espero leer tu participación.

Hola Amiga @skinnygirl, lo prometido es deuda. Acá mi participación en el reto Criollisimo 2. Gracias por la invitación y un abrazo cordial.
https://steemit.com/hive-108800/@wilar/criollisimo-2-por-wilar

Excelente amigo @wilar. Como me encantaría tener un cultivo de café en el patio de mi casa , preparado de las manos de la abuelita.

Excelente post @skinnygirl que ricos se ven esos nuevos tequeños tequeperros , suerte en el concurso, saludos cordiales.

Gracias amigo @rubedarioh. Si que son muy deliciosos esa combinación de Tequeños con Perro Caliente.

Me gusta que hayas disfrutado del mar, y tantos anécdotas jajajaja saludos

Gracias amiga @eve73. Son recuerdos fabulosos que perduran en el tiempo.

Muy divertido este reto!! Gracias por la invitación!!

Espero poder contar con la grata sorpresa de leer tu participación, amiga @lusequera.

Hola @skinnygirl, me pasa lo mismo que a ti con la leche por eso lo prefiero negrito jeje!! quiero agradecerte tu visita a mi post, igual como lo hiciste tu con todos.

"Tomar un delicioso Negrito jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando La Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card."

Saludos y bendiciones!!!

Gracias amiga, @beatrizleon57. Me encantan los Juegos de Palabras y asociarlas de acuerdo al contexto. Estoy muy complacida con tu visita.

Saludos el café es la bebida del venezolano, tu hermana fue tu acompañante de aventuras es mus gracioso jajaja

La vaca mariposa tenía Internet… 🎶 me
esos tequeños son gigantes te comes uno y no repites jajaja me encantó tu publicación te deseo éxitos y bendiciones 💞

Gracias amiga, @yahnel. Son riquísimos y si están acompañados con una coca cola bien fría, ufff... fascinante.

Bello post @skinnygir veo que te gusta el café, carga la burra, playa, tequeños y la vaca mariposa que bien , saludos.

Gracias amigo @apolo01 por tu visita en mi post 😉.

Hola @skinnygirl. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Guayoyito mañanero con tequeños (tequeperros), una explosión venezolana. Playita en casa de la comadre con arena, sol y arena. Carga la burra para gozar en familia y con amigos ¿quién carga menos?

Y La vaca mariposa que tuvo internet... siempre he reído con esta audacia venezolana jajajaja

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

Gracias amiga @marcybetancourt. Disfruté éste reto muchísimo.

Este post está espetacular, sobre todo por esa noticia de los "tequeperros", no lo s conocía. Si saben como se ven...!! Ay Dios!
Un abrazo!
Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04