Concurso fotográfico semana #25 - "Troncos"- El bosque verde.

Hola a todos amigos de la comunidad Venezolanos Steem.

Me gustan los bosques. Me dan paz. Es una simple coincidencia que me llame Silvia, que significa "Del Bosque".

Participo en el concurso propuesto por @evagavilan con una fotografía tomada durante un viaje que realicé por las Islas Azores, concretamente la Isla de Sao Miguel.

La naturaleza de las islas es exhuberante, debido a su clima, donde abundan las lluvias durante todo el año. Hay plantas y árboles por toda la isla, recomiendo este viaje a todos los aficionados a la botánica.

Para realizar esta foto me interné en un bosque que parecía de cuento de hadas, con los troncos cubiertos por musgo y líquenes. Tal era la humedad dentro del bosque que, literalmente, llovía cuando estabas bajo los árboles.

La fotografía fue tomada con cámara y trípode. Las luz dentro del bosque es muy escasa, hay que dejar el obturador más tiempo abierto para que entre más luz y no salga la foto oscura. Pero para ello hay que fijar bien la cámara en un trípode, si no la foto saldría movida.

Nunca había visto este tipo de bosque, en el mediterráneo el clima es más seco y no vemos troncos totalmente cubiertos de verde.

Esta es una de las fotos que realicé en el bosque.

DSC_0350.jpg

Invito al concurso a @emmawalt a @patjewell y a @xaviduran.

Sort:  

Oh wow! It is a beautiful photo, picture perfect!

Good luck and thank you for the invitation.

Thanks so much, Pat!

Que belleza de imagen realmente parece de cuentos de Adas gracias por hacer vida en nuestra comunidad

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @o1eh



Hola @silviadiez, el capture de tu foto en muy linda, una belleza de bosque, como en las películas, también me encanta la naturaleza y disfrutar de ella.

Amiga suerte en la dinámica.

Amiga está fotografía está increíblemente bella, me encantó el efecto que crean los troncos en el entorno, completamente bello.

Muchas gracias @alwin27, me alegra que te guste la imagen.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62759.93
ETH 3112.27
USDT 1.00
SBD 3.87