You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. by: @albaandreina

Gracias por la invitación @albaandreina, disfrute de cada respuesta. Muy divertidas jajaja. Soy uno de los que se les queman los plátanos también. Pero si estoy encima parece que no se terminan de cocinar jajajaa. Saludos. Participaré en esta dinámica!

Sort:  

Que rabia @sandrojh20 da quemar los platanos tan ricos que son, me alegra hayas disfrutado cada una de mis respuesta jajaj, te espero en el juego.

Si @albaandreina mira mis respuestas.. Tienes que ver una de las imágenes. Así exactamente soy yo cuando frito plátanos jajaja. Aquí el link:

https://steemit.com/hive-108800/@sandrojh20/te-atreves-a-responder-4ta-parte-recargado-vamos-con-todo-by-sandrojh20

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45