¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. By: @sandrojh20

Feliz y emocionante día para todos los integrantes de la comunidad #venezolanossteem, en esta oportunidad les ofrezco mi participación en el juego organizado por @lilianajimenez, y a su vez haciéndoles la invitación a @rafaelcastrop, @kpbermudez y @isgledysduarte. Acá el (Enlace). A continuación la siguiente ronda de preguntas:

5mU6gY4YgyXNwwk.jpegFoto cortesía de @lilianajimenez.

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Vender mi paz, tranquilidad, salud y el amor familiar, que no se comprar ni con todo el dinero del mundo.

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Me imagino a @steemcurator01 como un gran equipo disciplinado, calculadores y muy organizado para poder atender y verificar las publicaciones de cada usuario.
Para los que han visto la serie de HBO: Westworld, en términos de ficción y sub-realismo. Me los imaginos algo así como el equipo que comanda el parque central dentro de la serie, (Aquí) una breve reseña para que entiendan más o menos sobre la serie por que es algo abstracta y complicada jajajajaj.

westworld.jpegElenco de Westworld(Fuente)

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Creo que me lo cambiaría por Darren. Es un nombre que siempre me ha gustado. Es un nombre como para colocarle a un hijo jeje. Pero con el mío estoy muy satisfecho.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Pues, primero le colocaría banderita y voto negativo, y creo que los líderes o la plataforma detectaria el Plagio el cual está prohibido en Steemit.

20210221_150606.jpgDibujo realizado por @sandrojh20.

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Me gusta mucho el chocolate blanco (el galak). Y la chuchería que no vi más y que comía mucho cuando era niño, eran unas gomitas en forma de perros calientes y hamburguesas. Que si las vuelvo a ver compraria muchas, claro depende del precio jajaja.

H4204351be6274e8b9ef82eee59e962b8L.jpgQue gomitas tan sabrosas.(Fuente)

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Si fuese invisible creo que no haría nada malo, me gustaría más bien tener un ponder de teletrasportarme e ir al Salto Angel. Unas de mis atracciones favoritas. Espero ir algún día.

1462811807_394319_59167000_fotograma_4.jpgSalto Angel - Venezuela.(Fuente)

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Tengo muchos disfraces en mente, me gustaría disfrazarme de Jaimi Lannister en la serie de HBO: Game of Throne. Bueno aparte de ese tengo muchos más pero me disfrasaria así porque representaría valentía y poder.

images.jpegJaimi Lannister (GOT).(Fuente)

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Casi todas las comidas fritas se me queman, en especial los plátanos fritos y la arepa frita jjajaja.

fm3lxzwhp2j31.jpgEste soy yo cada vez que frito plátanos.(Fuente)

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Agregaría una pregunta sobre ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer, y porque?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Nooo. Y nooo! Que el ritmo no pare no pare no. Que el ritmo no pare (música) jjajaja.

Sort:  

Ja,ja,ja,ja muy buenas respuestas. Muchas gracias por jugar. Qué buen disfraz elegirías. Esas gomitas nunca las he probado, se ven muy buenas. Saludos

Saludos amiga @lilianajimenez si vale, las gomitas aquí en Venezuela creo que ya no existen. Gracias por tu dinámica. Muy buena y entretenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44