¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. by: @albaandreina

Feliz y bendecido día tengan todas las personas maravillosas pertenecientes a esta comunidad #venezolanossteem, para mi es un grato placer participar en esta dinámica de la amiga @lilianajimenez, ya me han invitado a las 3 primeras rondas, y les he quedado mal, a mis amigos, pero por aquí ya estoy, bueno la cuarta es la vencida, realmente me parece muy divertido e interesante jeje.

invito a mis amigos @rafacastrop,@sandrojh20, @kpbermudez a que participen este es el (Enlace)

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpvGyva14fHR8wvpPfQQSPtbs6ezmcM3mCEAZTsRVfG52nurNw9xEVFwrSRMFJYw8DDKtDotnmA8zgjRjwjzW8ubSyRrbVFjAPCtLJm4.jpg

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Bueno por todo el dinero del mundo, vender mi cuerpo, el es mi templo que me regalo Dios.

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

A @steemcurator01 me lo imagino como un hombre calculador, sarcastico, Súper habilidoso e inteligente, ah y buena gente jeje.

Creo que seria como Patrick James del Mentalista

índice.jpg
SIMON BAKER DE EL THE MENTALIST
(Aquí)

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Me encanta mi nombre tengo tres por cierto Alba Andreina Guadalupe, siempre me ha gustado Venus la Diosa de la belleza y el deseo sexual jajaj, desde adolescente no se porque pero me gusta.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Me da un infarto, le doy capture a sus publicaciones y lo denuncio.Hay que respetar el derecho de autor.

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Yo soy una loca amante de la oreo de chocolate, y la chuperta bom bum pero la roja.

la chucheria que no he visto es el ruffle de cebolla me encantaba demasiado.

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Bueno si fuera invisible por 24 horas, me transportara a Tailandia, siempre me ha encantado sus paisajes, parecen de un sueño.

TAILANDA.jpg

(Aquí)

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Hay gracias primeramente por la invitación. me disfrazaria de Rapunsel.siempre me ha encantado su estilo y su cabello.

RAPUNSEL.jpg

(Aquí)

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

A mi siempre se me queman los paltanos y me da un dolor porque me fascinan.
9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

eeeh ahorita no me viene nada a la mente pero podria ser algo sobre nuestro gustos en el deporte.

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?
Si, si amiga @lilianajimenez me anoto para la proxima, y que el ritmo no pare y se ponga más intenso.
nooooo paremos.

Sort:  

Hola @albaandreina gracias por invitarme a participar. Pronto estaré enviando mi post. Un abrazo de feliz noche.

Dale querido te espero @rafaelcastrop

Gracias por la invitación @albaandreina, disfrute de cada respuesta. Muy divertidas jajaja. Soy uno de los que se les queman los plátanos también. Pero si estoy encima parece que no se terminan de cocinar jajajaa. Saludos. Participaré en esta dinámica!

Que rabia @sandrojh20 da quemar los platanos tan ricos que son, me alegra hayas disfrutado cada una de mis respuesta jajaj, te espero en el juego.

Si @albaandreina mira mis respuestas.. Tienes que ver una de las imágenes. Así exactamente soy yo cuando frito plátanos jajaja. Aquí el link:

https://steemit.com/hive-108800/@sandrojh20/te-atreves-a-responder-4ta-parte-recargado-vamos-con-todo-by-sandrojh20

Jajajaja! Ahora te llamaré "VENUS"! Saludos Alba, Dios mendiante puedas ir a Tailandia. Gracias por la invitación! Ahora, si no he hecho ninguna de las partes anteriores, igual puedo responder?

jajaja si igual que yo no habia hecho ninguna, y esta vez me atrevi jeje

Jajaja! Fino! Lo haré! Graacias!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias amigos @venezolanossteem, mis bendiciones para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42