El Reto De Las Canciones. Buscando palabras y frases. ¡Primera parte! @sammy1109steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Holi personitas de la comunidad Venezolanos Steem! hoy estoy acá participando en un concurso al cuál me invito mi prima @ilcm0323, el concurso es de la amix @lilianijimenez en donde tienes que mostrar una canción en donde aparezca una palabra que ella pone, si les interesa den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3



⁓ Dreamcatcher(드림캐쳐) Odd Eye ⁓


La canción que muestro a continuación es Odd Eye o 드림캐쳐,para mi esta canción trata de una chica que tenía una relación amorosa perfecta pero al final termino lastimada y viendo el mundo de otra manera, que no era un cuento de hadas, siente que cometió un error y perdió su otra mitad, se siente deprimida por un tiempo pero después va mejorando, tratando de entender que la vida tiene una montaña rusa de altas y bajas que no podemos cambiar, que un día podemos estar lastimados y al otro ya hemos mejorado pero la vida es así y hay que aprender a vivirla lo mejor posible.


Fuente


Abro los ojos, el lugar luminoso que todos esperaban, el nuevo mundo que veo poco a poco
después de derramar innumerables penas.
El espacio que cruza la línea fronteriza, un
paisaje más bello a mis ojos,
parece haberlo encontrado después de un largo deambular, pero la mentira con la esperanza de volver a
encontrarme.
Se está volviendo cada vez más sutil, mi error, oh,
tan tristeza que está cubierta por la luz,
el momento en que eres engañado por una sonrisa y con la guardia baja
Mira los secretos ocultos, ojo extraño, sumérgete
más profundo
, todas las mentiras plausibles
están cubiertas de dulzura, woo
¿Hay un final
de desesperación tratando de confrontar los ojos que rompen los límites? De ida y vuelta Este no es el lugar que estaba buscando No más utopía

Yah, vive a lo grande uh
en (ay) la lucha chine (ay) no tiene sentido
permaneció deuthae en el mismo lugar
otra vez, mientras abrazaba la sed interminable,
cinco yenes también siguieron una regla extraña allí
Un momento de éxtasis, una fantasía perfecta
, ocultando la realidad ooh uh
, el final visto en los ojos cambiados,
la mentira en las esperanzas que conocimos
Se está volviendo cada vez más sutil, mi error, oh,
tan tristeza que está cubierta por la luz,
el momento en que eres engañado por una sonrisa y con la guardia baja
Mira los secretos ocultos, ojo extraño, sumérgete
más profundo
, todas las mentiras plausibles
están cubiertas de dulzura, woo
¿Hay un final
de desesperación tratando de confrontar los ojos que rompen los límites? De ida y vuelta Este no es el lugar que estaba buscando No más utopía

Esperaba cambiar apresuradamente (sueño ideal)
poco a poco, un anhelo que poco a poco desaparece (ah)
Como si siguiera la sombra que pensaba que solo me seguía a mí.
La esperanza se desvanece en un destino que no se puede cambiar
Al final, trato de taparme los ojos, ojo extraño,
caer más profundo tan oscuro,
todo está cubierto de mentiras plausibles y
dulzura woo
El yo vacío en la frontera (conmigo) La
desesperación
de enfrentarlo hasta el final No creo que haya un final
De ida y vuelta Este no es el lugar que estaba buscando
No más utopía


Fuente


La palabra "Ojos" se encuentra al comienzo de esta canción cuando dice "Abro los ojos, el lugar luminoso que todos esperaban, el nuevo mundo que veo poco a poco después de derramar innumerables penas", esta es una canción muy buena, se las recomiendo.

Espero les haya gustado mi participación, me gustaría invitar a @leyxi209, @rosmerysanchez y a @divad10, sin nada más que decir me despido, bye thanks of visit my blog until next time!💖💖



La imagen y el video fueron sacados de internet, esta publicación está 100% Power Up

Sort:  

Muy interesante,dentro de toda esta fiebre por BTS,te ha llevado a apreciar la cultura coreana,a tratar de aprender incluso palabras en el idioma,me sorprendes con esta canción,un mensaje que habla de madurez,oh dios estas creciendo muy rápido,te felicito hija has aprendido a crear lindos contenidos,agradecida aun mas con Steemit.El mensaje de la canción muy bonito,me encanta,hay que superar las malas experiencias y sanar.
#onepercent #venezuela

Jejeje bueno, no todas las canciones que escucho son de BTS, aun que repito muchos sus canciones por que es mi banda fav uvu, grax por las palabras mami <3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Qué bien que hables de Dreamcatcher, es uno de mis grupos preferidos; vaya, hermosa canción.

¡Saludos!

#onepercent
#venezuela

Holi @floresf! grax :3, también eres fan de ellas¿? :O, es muy bueno encontrar a otra personita como yo nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

@sammy1109 te quedo genial primaa :3, bonita canción koreana sobre todo por el ritmo ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Que música tan buena me encantó :D

Si piensas que descargue gacha life no lo descarge porque no se si descargo un virus y necesito el link donde lo descargaste uso esta página aquí te dejo el link https://giphy.com/gifs/gacha-club-gachaclub-0vF0jtv5tAf4LT91zo

Holi leito! Odd Eye es genial uwu, es de mi canciones fav ;3. Que bien que hayas descargado Gacha club :3, nonono, Gacha Life no deja virus, bueno, no desde la página en la que lo descargué u-u, saluditos!

RZ8WMXA.png

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

(Porque siempre me pasa esto) Ah dime qué página dejame link. No lo descargué amiguita, quiero descargarlo. Por fis dime que página usaste tú :D :3

No me acuerdo en que página fue que lo descargué por que lo hice el año pasado, pero recuerdo que fue con Bluestarks y no dejo virus uwu, Gacha Life es un poco diferente a Gacha Club por que no tiene tantas cositas, espero consigas descargarlo con esa app saluditos :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Bueno las vueltas que da la vida, Steemit y tú me han hecho escuchar este tipo de música que es nueva para mí. No está mal el tema, realmente es agradable su ritmo y melodía. La letra aún no tiene mucho sentido para mí, sin embargo cumple con lo que se está pidiendo en el juego y es que dice "ojos" muy bien.

Holi @lilianajimenez! yo cuando vi la letra en español minutos después de ver el video por primera vez, tampoco le encontré mucho sentido, pero con los días la entendí uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109 excelente y muy original tu participación, así das a conocer otros artistas y géneros para quienes no hemos oído este estilo de música .

Holi @rosmerysanchez! grax :3, es bueno que los demás escuchen algo de K-Pop por que es lo que está de moda ahorita y es lo mejor uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52