You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Reto De Las Canciones. Buscando palabras y frases. ¡Primera parte! @sammy1109

in Venezolanos Steem3 years ago

Que música tan buena me encantó :D

Si piensas que descargue gacha life no lo descarge porque no se si descargo un virus y necesito el link donde lo descargaste uso esta página aquí te dejo el link https://giphy.com/gifs/gacha-club-gachaclub-0vF0jtv5tAf4LT91zo

Sort:  

Holi leito! Odd Eye es genial uwu, es de mi canciones fav ;3. Que bien que hayas descargado Gacha club :3, nonono, Gacha Life no deja virus, bueno, no desde la página en la que lo descargué u-u, saluditos!

RZ8WMXA.png

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

(Porque siempre me pasa esto) Ah dime qué página dejame link. No lo descargué amiguita, quiero descargarlo. Por fis dime que página usaste tú :D :3

No me acuerdo en que página fue que lo descargué por que lo hice el año pasado, pero recuerdo que fue con Bluestarks y no dejo virus uwu, Gacha Life es un poco diferente a Gacha Club por que no tiene tantas cositas, espero consigas descargarlo con esa app saluditos :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41