#CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 15/ Tres Niñas Bretonas Bailando Por @rosselena

#CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 15/ Tres Niñas Bretonas Bailando Por @rosselena

@rosselena

22-43-56-image_content_34047153_20190815192936.jpg

fuente

Saludos cordiales amigos de la comunidad venezolanossteem hoy en la semana 15 del club Arte y Escritura propuesta de nuestra amiga @solperez que siempre nos trae tres obras de arte y nosotros debemos echar a volar nuestra imaginación en base a una de esas obras

Aprovecho la ocasión para invitar a @haidee, @solo02 y @beautyful12 para que se unan acá el enlace arte y escritura Semana 15

Tres Niñas Bretonas Bailando

Un día que estaba en la escuela
Y la hora del recreo estaba deseando,
Yo estaba pensando en mi abuela
Que seguro estaría cocinando

Cuando salimos al recreo
Vi que habían tres niñas bailando
Y sin mucho titubeó
Corriendo me fui acercando

Cuando llegue le pregunté
Que estaban festejando
Pero después me aleje
Porque venía una pelota rodando

Cerca de ellas estaba un perrito
Que animado estaba mirando
Note que era tan chiquito
Y que también estaba ladrando

Las niñas bailaban felices
Parece están festejando
Luego llegaron unas perdices
Que por allí pasaban volando

Luego saltando de alegría
La maestra llegó a mi lado
Y me dijo yo te contaría
Vi tres niñas Bretonas Bailando

Con esto me despido cerrando mi participación en el concurso está publicación está configurada con el 15% para la comunidad

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
special.jpg

Gracias por su apoyo saludos

Amiga bella, has escrito un poema que tiene el ritmo de las canciones infantiles. Lo acompañé con las palmas y sonó muy bien. Este cuadro es hermoso, porque de algún modo nos conecta con nuestra infancia. Gracias por tu compañía.Un abrazo grande para ti.

Gracias a ti por traer este concurso que hace volar nuestra imaginación saludos

Buenas noches @rosselena, amiga gracias por la invitación, muy lindo tu versos. Abrazo

Gracias por tu visita querida amiga y por tu apoyo saludos y que tengas un feliz dia

Hermoso poema amiga.

Saludos y Éxitos para ti!!!

Gracias amiga por tu visita y por tu apoyo saludos

Muy lindo tu poema éxitos @rosselena saludos.

Gracias amiga por tu valioso comentario saludos

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchas gracias amigos por todo su apoyo saludos fraternos

Hermoso poema donde se refleja algo cotidiano y que muchas veces se vive, cuantas niñas no les agrada compartir junto a sus amigas los momentos del recreo.

Saludos amigo gracias por tu visita y comentario muy agradecida Dios te bendiga

Excelente escrito apartir de la foto.

Hola amiga @rosselena que lindo talento para la poesía. Felicitaciones.

Hola linda muchas gracias por tu visita y por tu apoyo saludos

Guao Amiga me encanto tu poema. Exito.

Gracias bella amiga por tu visita saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33