#CLUB5050: Arte y escritura | Semana 14| El niño Durmiendo | Por @rosselena (15% apoyo para la comunidad)

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

#CLUB5050: Arte y escritura | Semana 14| El niño Durmiendo | Por @rosselena (15% apoyo para la comunidad)

@rosselena

IVAN_KRAMSKOI,_SLEEPING_CHILD.jpg

Fuente

El Niño Durmiendo

Era un niño que estaba durmiendo
Pues se había acostado muy cansado,
El niño se estuvo divirtiendo
Con sus amigos los vecinos de al lado

Estaba jugando por las montañas
Y también por el lago y por el río
Recogiendo todas las castañas
De un árbol muy sombrío

Luego fue a casa de su abuelita
Que le tenía guardado un helado,
Pero como el helado era de parchita
Y como no le gustaba lo dejo a un lado

Lo compartió con todos sus amigos
Que también estaban muy cansados,
Y luego se fueron despacito
A seguir jugando a otros lados

Después al llegar a su casita
Le dijo a su mamá estoy cansado
Guárdame bien esta cajita
De mi color favorito el rosado

Con un baño me refresco
Y me quito este cansancio
Me acuesto muy contento
Con mi perrito pancho

El niño está durmiendo
Pues estaba muy cansado
Recordando grandes momentos
Y su cajita de color rosado

Hago una invitación a mi amigo @wentv y a @jelismar para que se unan a esta dinámica de mi amiga @solperez

Aquí les dejo el enlaceArte y Escritura

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Hola amiga muy lindo poema te felicito por tan gran imaginación con solo una imagen pones tu mente a volar y te llegan esas lindas cosas ya veo que no solo eres experta en manualidades eres una mujer muy versátil saludos

Sencillamente hermoso, mucho éxito, saludos.

Hola amiga gracias por tu visita y comentario saludos

Amiga, cuánto talento tienes para escribir textos infantiles, lo cual no es nada fácil. Tu poema es "una nana" para alegrar el alma de los pequeños de la casa. En este hay ritmo, poesía y encanto. Un tridente perfecto para despertar el interés de los niños hacia la palabra.

Gracias por tu compañía. Me hace feliz tenerte acá y espero seguir contando contigo, pues tienes gran talento. Un abrazote.

Saludos cordiales @solperez me gusta este concurso de seguro estaré participando todas las semanas que tengas un feliz día

Gracias por tu receptividad.

Bonito poema, tiene un tinte natural. Suerte

Hola Sr @betop gracias por su visita y su comentario de apoyo saludos y que tengas un feliz día

Que tierno y lindo poemas nos has presentado. Así son los niños, llenos de energía pero cuando se acuestan son tan tiernos que parece que no quiebran un plato.

Así es amiga mía los niños siempre tienen tanta energía que a veces tenemos que mandarlos a dormir obligados jajajaja te lo digo por mi hija Rosselena que es demasiado tremenda y se quiere dormir muy tarde saludos y gracias por tu visita

Excelente poema, amiga... Una delicia que nos transporta a los cantos de la infancia. Bien hecho. Saludos y éxitos...

Saludos cordiales Sr @cruzamilcar63 muchas gracias por su visita y por su comentario de apoyo a mi post Dios te bendiga te mando un caluroso abrazo desde Villa de Cura

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Gracias por todo el apoyo que le brindan a los usuarios de esta gran comunidad saludos

Que lindo poema haz creado solo viendo esta imagen, tenia mucho tiempo que no leía un poema y sobretodo de niños, me recuerda a los cuentos que me compraba mi mamá en el colegio exactamente me transporta a esa época, te felicito.

Gracias amiga por tu visita y por tu apoyo me alegra que te halla gustado mi trabajo que Dios te bendiga

Me diverti leyendo su poema.

Hola amiga gracias por tu visita y por tu comentario saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26