Diario de las emociones, AGRADECIMIENTO. // Doy gracias a Dios por darme una oportunidad para vivir. Mi proceso de recuperación y sanación. Gracias por la familia y amigos. ❤️❤️

Hola amigos! Para mí es un placer pasar de nuevo por aquí con el diario de las emociones, que está oportunidad tocó el AGRADECIMIENTO.

Post Instagram Frase de Amistad Ilustrado Rosa.png
Imagen realizada en canva por @roselys

Primeramente quiero decir, que todos tenemos muchos motivos para agradecer, principalmente por la vida que tenemos, por cada día despertar, tener nuestros alimentos y la familia a nuestro lado.

IMG_20230107_161031_204.jpg
Mi familia

En lo personal, diariamente le doy gracias a Dios, por darme la oportunidad de estar con mi familia. Ya que, hace unos meses atrás pase por una difícil situación.

IMG_20220802_194858.jpg
Cuando empecé a enfermar.

Estuve al rededor de 3 meses en cama por un problema en el estómago, el cual, al día de hoy no estoy 100% sana de ese problema.

IMG_20220725_171703.jpg
Primera visita al médico

Tuve muchos días de tristeza, muchos días donde solo quería llorar, sufrí demasiado, y no lo niego, muchas veces le pedí a Dios, que me ayudara a dejar de sufrir, eran mis momentos más difíciles.

IMG_20220728_172354.jpg
En emergencia

Solo permanecía acostada, durmiendo para evitar vomitar hasta el agua. Mi cuerpo estaba muy débil al punto que no sentía fuerzas ni en las piernas. Mi cuerpo se debilitó demasiado al pasar tanto tiempo sin comer.

IMG_20220804_114045.jpg
Segunda visita a un médico privado

Me colocaban día y noche suero y medicamentos, mi familia no dormía con el temor que yo no logrará despertar o me ahogara con el vómito. No les miento, tenía mucho miedo.

IMG_20220828_085618.jpg
Para colocarme los sueros y no lastimarme tanto

Luego empezaron a pasar los meses, llegó septiembre el mes de mi virgen bonita, mi virgen del valle, mis mejores amigos y mi hermano, le habían hecho una promesa, de que si se veía mejoría en mi antes del día de la peregrinación, ellos iban a realizarla, era el primer año y prácticamente debían caminar toda una noche para verla a las 5 de la mañana que le cantaban las mañanitas, ella cumplió, para ese día, yo estaba un poco mejor.

IMG_20220811_084101.jpg
Tercera visita al médico

Generalmente en mi pueblo, tenemos una capilla con nuestra virgencita, los vecinos en los rosarios pedían por mi pronta recuperación y sanación. La sorpresa de todos fue verme el día de la virgen, el 8 de septiembre caminando (aguantada de mi papá), pero estaba allí, viéndola y pidiéndole para mí sanación completa. Le lleve unas flores y una velita.

IMG_20220812_192342.jpg
Empezando a mejorar

Lastimosamente el calor me puso muy mal y me tuve que retirar muy rápido, aparte, ver a las demás personas caminando tranquilamente, hacía que yo empezará a llorar y se me trancaba el pecho.

IMG_20221023_192722.jpg
Sanando y amando el proceso de sanación

Gracias a Dios, a mis amigos, familia y todas las personas que rezaron, me cuidaron y pidieron mucho por mí sanación, siento que hoy estoy aquí, contando mi historia. Así que si, estoy eternamente agradecida con todos los que en algún momento han estado en mi vida, a todos los que me apoyaron en las malas, gracias a todos los que actualmente están conmigo y se preocupan aún por mi salud.

IMG_20220925_185522_670.jpg
Gracias familia y amigos.

El agradecimiento es la memoria del corazón. No hay deber más necesario que el de dar las gracias.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

una experiencia muy dificil definitivamente tu agradeciomiento tiene un gran fundamento y me alegra verte de nuevo con un semblante saludable. gracias por este testimonio hecho vida que nos deja el aprendizaje de dar garcias a Dios en todo momento.

Hola amiga! Si, una experiencia horrible, sin embargo, le doy muchas gracias a Dios y a la familia, por apoyarme en todo mi proceso de recuperación.

Hola amiga gracias a dios, has ido superando tu problema con el estomago. La vida nos pone trabajas pero la fe y el amor hacia dios las supera. Exito.

Hola amiga! Sii, gracias a Dios, a veces me siento mal, pero no es lo mismo que aquella vez. Pero siempre con la fé en Dios.

Gracias por compartir tu historia donde el agradeciemiento sin duda es el protagonista, espero estés muy bien y tu salud óptima, éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18