El Juego del Diario -Tercera Temporada. 28/10/2021. Conocemos mí patio

in Venezolanos Steem3 years ago

Querido, Diario.

Eres mi primer diario. Voy a escribirte para poder compartir esos días en los que este llenada de alegría, esos días en los que haya ayudado a alguien o alguien me haya ayudado a mí, en los que aprendí una nueva actividad o en los que práctico las actividades que suelo realizar. A partir de hoy, voy a escribirte cada vez que tenga la oportunidad.Fuente

PicsArt_10-30-10.39.10.jpg

Imagen creada en PicsArt. @roaguz (2021)

sepa.PNG

Jueves 28-10-2021


Últimamente me despierto temprano y este día no fue la excepción.

Como a las 8:00 am desayuné, me bañé pero, ésta vez, no le pude dar los buenos días a mamá… no la encontraba en ninguna parte de la casa, así que pensé que podía estar en el patio y decidí salir a buscarla…

PicsArt_10-30-10.09.15 (3).jpg

Mi patio, un poco destrozado actualmente, pero mi patio.
Capturada con Blue Life. @roaguz (2021).

¡La encontré! Mi mamá estaba en el patio y, al darle los buenos días, me mostró que, por ahora, tenemos una coneja. Estará temporalmente con mi conejo hasta que el dueño de la conseja vuelva por ella.

IMG_20211023_143946~2.jpg

Mi conejo gris y la coneja negra.
Capturada con Blue Life. @roaguz (2021).

Ya en el patio se me ocurrió tomar algunas fotos para compartirlas contigo, Diario, empezando por mi gato de cola peluda “Totoro” quién, al igual que yo, casi no sale mucho al patio. En su caso es porque es peludo y cuando vuelve llega con cosas pegadas al pelaje que le molestan, así que por eso no lo dejamos salir mucho.

IMG_20211030_170052~2 (1).jpg

Mi gato de cola peluda "Totoro".
Capturada con Blue Life. @roaguz (2021).

También les tomé fotos a las nuevas plantas de maíz. Apenas están empezando a crecer, últimamente hemos estado en un proceso de quitar todo para volver a sembrar.

IMG_20211030_165412~2.jpg

Capturada con Blue Life. @roaguz (2021).

IMG_20211030_165525~2.jpg

Capturada con Blue Life. @roaguz (2021).



Y no podía faltar la Saccharum officinarum o mejor conocida cómo caña de azúcar. Esta planta ha estado en mi patio por un par de años aproximadamente y se puede ver que ha crecido mucho e incluso pueden notar que, en la punta de sus tallos, se ubican sus distintivas flores.

Desgraciadamente esta planta ocupa mucho espacio en el patio y atrae hormigas, por ello, la van a cortar desde la raíz, de hecho, ya la han podado bastante. Antes de que se vaya para siempre te quiero compartir una foto de la planta de caña más grande que he visto en mi vida.


sepa2.PNG

En la mañana pase un largo rato en el patio y ya en la tarde me ocupé de hacer una nueva publicación para Steemit. Esta vez, es mi participación para el Concurso: Steemit-Promo #club5050 #sv-club5050. Estoy mucho más activa en Steemit que antes y eso incluye mi participación en el Club5050. Me gustó mucho la idea de participar en el programa y en el concurso y, adicionalmente, quedé enamorada de mi bitmoji con esmoquin.

PicsArt_10-28-08.05.58~2.jpg

Fuente

Antes me rehusaba a tener un bitmoji, no lo sé, no me agradaba la idea. Ahora me encanta esta muñequita, me parece muy linda. Le agradezco mucho a mi amigo @rennyelias por haberme motivado a usar la aplicación, me encanta el avatar.


Screenshot_20211030-175712~4.png

Captura de pantalla. @roaguz (2021).


Por otra parte, también le escribí a @rennyelias por privado para “presumirle mi yo de esmoquin”. Él me motivo a tener un avatar y me pareció buena idea escribirle para mostrarle mi muñequita.

Realmente me gusta mucho, es como volver a la época cuando jugaba juegos de vestir porque la cambio mucho de vestimenta. Ya le tengo un guarda ropa al avatar para mis próximas publicaciones en Steemit. Je, je, tal vez sea la única que haga eso, pero me gusta…


sepa.PNG

Y así nada más, se fue el día. Al caer la noche me quedé dormida y ni siquiera terminé mi conversación con @rennyelias porque la cobertura no ayudaba. En fin:

Así terminó el día.

Hasta luego, Diario, nos vemos en otro día especial.

separador morado.PNG

Gracias por leer y espero haberte entretenido.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Los separadores están hechos por @roaguz en PiscArt
banner@roaguz1.PNG

Sort:  

Hermosas tus mascotas Amiga. Que bien se ve tu bitmoji, yo he estado a un paso de crear mi avatar.

¡Gracias, amiga!

Te recomiendo mucho el bitmoji, esa muñequita me ha facilitado la vida. En mi caso yo la descargo de la aplicación bitmoji y después la recorto en la aplicación de PicsArt, ahí hago mis imágenes, si gustas puedes probarla también. Saludos :) ❤️

Perfecto, gracias por la recomendación

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias por el apoyo :)

 3 years ago 

Tu patio parece un jardín encantado. Es muy bello. Saludos fraternos 💕

¡Muchas gracias! Ojalá tuviera fotos de cómo estaba antes porque ahorita si está un poco destrozado. Espero más adelante mostrar el cambio y la cosecha.

Muchas gracias por el apoyo. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64373.04
ETH 2775.53
USDT 1.00
SBD 2.66