Concurso: Steemit-Promo #club5050 #sv-club5050 (15% para @hive-193637)

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola a todos!

Hace aproximadamente 14 días el equipo de @steemitblog anuncio, a través de una publicación, el nuevo programa que funciona por medio de la etiqueta # club5050 y, hace 10 días, acepté el compromiso y me uní a él.

PicsArt_10-28-08.05.58~2.jpg

Imagen creada en PiscArt. @roaguz (2021)

sepa.PNG

Justo antes de que se anunciara por primera vez la etiqueta del nuevo programa había hecho una publicación donde compartía mi encendido. En el mismo invertí todos los SBD que tenia disponible en mi cuenta; un total de 18 SBD que, en el momento del cambio, se convirtieron en 227.397 STEEM.

Mi cuenta dio un brinco significativo, de 99.185 SP pasé a 326.185 SP

comparación 1.PNG

Mi Power Up por @roaguz

Gracias al SP adquirido ahora contaba con una mejor cantidad para votar, delegar y moverme a través de Steemit. Justo antes de que se anunciara el programa ya estaba comprometida a subir mi SP y la etiqueta de # club5050 incentivo mi compromiso con mi cuenta, además de que me está ayudando a tener una mejor responsabilidad conmigo misma.

Después de empezar a usar la etiqueta básicamente afiancé ese compromiso y ahora invierto constantemente la mitad o más de todo lo que gane (STEEM y SBD) en Steem Power.

sepa2.PNG

Utilizar la etiqueta implica una responsabilidad, en el momento en que empiezas a utilizarla te comprometes a cumplir todos los lineamientos que señala el equipo de Steemit, la razón de que las exigencias sean tantas es porque los beneficios que acarrea son bastantes amplios.

La etiqueta básicamente te ofrece la posibilidad de contar con un voto de las cuentas Steemcurator01 o Steemcurator02, a cambio, te comprometes a invertir la mitad de tus recompensas en Steem Power. Aunque los votos no están garantizados, la probabilidad de que una o varias de tus publicaciones marque 50 $ o más se hace mayor.

Adicionalmente, en algunas comunidades, las cuentas Boming han empezado a apoyar las publicaciones de los usuarios que usen adecuadamente la etiqueta. En resumen, existe mayor probabilidad de que puedas obtener el voto de las cuentas Boming, Steemcurator01 o Steemcurator02.

sepa.PNG

Desde el momento en que empecé a usar la etiqueta mi Steem Power ha vuelto a aumentar y eso es gracias al compromiso que me genera usar la etiqueta.

1.PNG

Captura tomada de Steemitwallet.com

A parte, he comenzado a participar en las tareas de Crypto Academy y gracias a lo obtenido en mi última tarea y el voto de boming mis encendidos son más contantes. Incluso si la cantidad es pequeña, la enciendo para fortalecer mi cuenta.

2.PNG

Captura tomada de Steemitwallet.com

En los últimos 14 días mi Steem Power aumentó de 326.185 SP a 384.539 SP.

comparación 2.PNG

Captura tomada de Steemitwallet.com

sepa2.PNG

Desde hace 10 días me comprometí a usar la etiqueta de club/5050 y a fortalecer mi cuenta. Estoy muy orgullosa por mi nuevo compromiso. Te animo a que uses la etiqueta y crezcamos juntos en Steemit ¿Qué estás esperando para crecer?

Los invito a participar: @luisitorres @noregmcb @rennyelias

Concurso: Steemit-Promo #club5050 #sv-club5050

separador morado.PNG

Si desconoces el nuevo programa Club5050 te invito a que leas la publicación oficial de @ steemitblog para que entiendas mejor cómo funciona y la responsabilidad de usar la etiqueta # club5050.

Communities of the Month Support Program - Applications for November

separador morado.PNG

Gracias por leer y espero haberte entretenido.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Los separadores están hechos por @roaguz en PiscArt
banner@roaguz1.PNG

Sort:  
 3 years ago 

club5050.PNG

Loading...
 3 years ago 

EXCELENTE AMIGA TE FELICITO POR EL ENCENDIDO REALIZADO; GRACIAS POR LA INVITACIÓN. ESPERO UNIRME MUY PRONTO AL CLUB5050.

ÉXITO

 3 years ago 

¡Muchas gracias, amiga! He visto que no has publicado recientemente espero te actives pronto, extraño leer tus publicaciones. ❤️

Por si acaso aún no sabes cómo participar en el club5050 aquí abajo te dejo una publicación con el ejemplo más fácil que pude encontrar. Aparte, no olvides leer la publicación oficial de Steemitblog

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/steem-women-club-venezuela-or-como-participar-en-el-club5050-estrategia-de-inversion-y-crecimiento-demostracion-228-power-up

Espero verte participando pronto. Es un placer leerte.

 3 years ago 

Gracias por la información. Hoy realicé mi primer movimiento para unirme al club5050.
Si estuve un poco pausada debido a que estaba presentado problemas de conexión; inicialmente pensé que era problemas de la linea pero era el dispositivo (bam) pero ya logré resolver.

 3 years ago 

Saludos amiga @roaguz

Sin duda alguna, el #club5050 ha revolucionado a la plataforma, creo que ya superó el impacto que tuvo en su momento el #thediarygame, con éste club nos concentraremos en incrementar nuestros Steem Power para fortalecer nuestras cuentas.

Gracias por unirse al #club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55