El Juego del Diario -Tercera Temporada. 11/04/2021. Mi Primer Diario

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

1.JPG

Fotografía realizada por mí y editada en Power Point

Querido, Diario.

Eres mi primer diario. Voy a escribirte para poder compartir esos días en los que este llenada de alegría, esos días en los que allá ayudado a alguien o alguien me allá ayudado a mí, en los que aprendí una nueva actividad o en los que práctico las actividades que suelo realizar. A partir de hoy, voy a escribirte cada vez que tenga la oportunidad.

Hoy quiero compartirte mis alegrías, así que te voy a contar el día de ayer. Ayer, fue un día espectacular para mí y te voy a relatar por qué.

Domingo: 11-04-2021

Me desperté a las 11:30 am, lo sé, me desperté muy tarde, pero el día anterior había madrugado ya que el internet no me carga de día y madrugar me permite pasar tiempo en Steemit, me permite leer publicaciones y publicar también.

12:30 pm, a esta hora empecé mi día, ya sé, es tarde para empezar el día, pero bueno; tome agua, comí, me bañe y me cepille los dientes, quiero que sepas que no fue necesariamente en ese orden… A esta hora, las 12:30 pm, ya estaba lista para empezar mi día; viendo televisión con mi mamá.

Estamos en cuarentena radical y, además, ayer era domingo así que mi plan era la tv. Pase parte de la tarde viendo la “Rosa de Guadalupe”, si, así es, la “Rosa de Guadalupe”, no suelo ver ese programa pero mi mamá si, para mí, vale la pena verlo solo porque es algo que puedo compartir con ella, además, también me entretengo con las malas actuaciones de los personajes, me recuerda a cuando hacíamos obras en la escuela; malos actores pero bonitas reflexiones.

El capítulo de esta ocasión se trataba de "nunca es tarde para enamorarte", a mi mamá le gusto, hasta se sintió identificada porque es una persona mayor que no ha encontrado aún al “amor de su vida.”

Mi mama es “chapada a la antigua”; si le das rosas, peluches, atención y a chayanne, ya la enamoraste. Sé que le gustaría encontrar un hombre “chapado a la antigua”, por eso, se que disfruto el capitulo. “Nunca es tarde para volver a enamorarte.” Me gustaría +58 ayudarla 426 a encontrar 28 eso que 09 tanto quiere 10, pero bueno, mientras tanto puedo compartir más con ella.

Un maratón de la Rosa de Guadalupe más tarde.

Recibí un mensaje de texto de mi amigo @rennyelias.

2.png

Capture de teléfono @roaguz

Empezamos prácticamente juntos en la plataforma, así que siempre estamos apoyándonos entre los dos; comentándonos y haciéndonos sugerencias para mejorar cada día y así crecer en Steemit juntos, compartiendo dudas, inseguridades, preguntas, retos y más.

Logro cargar la pagina de Steemit para leer su publicación

Uróboros: Mi vida es un sueño. y comentarle lo que pensaba (Me gusto). En el momento que entre a mi perfil me percaté que tenía una notificación nueva, sin embargo, el internet me hizo tener que esperar bastante para poder cargarla.

3.png

Capture de teléfono @roaguz

Está en ingles. —¡Rayos!— No soy bilingüe, así que debo traducirla primero.

Hola querido amigo @inspiration buenas tardes. Qué agradable sorpresa, muchas gracias a todos los que hicieron de mi publicación una de las ganadoras. Felicitaciones a todos los que han participado, especialmente a los ganadores @ joseyari @ roaguz @ astilem @ djoya. Aprovecho para desearles a todos un feliz comienzo de semana.

4.png

Capture de teléfono @roaguz

—AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

—No lo puedo creer ¡Gane mi primer concurso en Steemit! ES INCREIBLEEE.

5.png

Capture de teléfono @roaguz

No puedo explicar la emoción que sentí.

94 personas participaron y entre todas decidieron escogerme a mí como uno de los ganadores.

Es el primer concurso que gano, no puedo explicar la alegría de haberlo ganado. Tenía la mentalidad de “voy a ganar” para cerrar con “broche de oro” mi despedida en la comunidad Nursery (allí fue el concurso), digo “despedida” debido a que una vez que obtienes la etiqueta “Alunmi” debes publicar en otras comunidades; etiqueta que ya tengo, y mi mayor felicidad es cuando en realidad gano el concurso, es decir, para mí, cerré con “broche de oro”. Se siente increíble ganar, no fue el primer lugar, sin embargo el tercer puesto es el mejor obsequio.

6.png

Capture de teléfono @roaguz

Estoy tan feliz.

Corro por la casa en busca de mi mamá para contarle la noticia.

La encuentro en el porche de la casa.

—¡Mamá, gane el concurso! AAAAAAAA.

*Bailo* (cabe acotar que no sé bailar).

—¿Te llamaron del curso? — pregunto mi mamá

Mi mamá escucho muy mal.

—No, ma’, el C-O-N-C-U-R-S-O, no curso.

—Aah ¿Cuál concurso?


Mi mamá no sabe mucho sobre Steemit solo sabe que escribo aquí.

Más o menos le expliqué y entonces más o menos entendió y ya juntas, celebramos.

Yo bailo por toda la casa, bailo frente al espejo, decido darme un baño, otra vez, y bailo en el baño, te recuerdo que no sé bailar, así que imagina a un gusano saltando.

Recibo una llamada, es Renny. —¡Se me había olvidado decirle! —

—RENNY, GANE EL CONCURSO.

—AAAAAAAAAAAAAA— grita Renny

—AAAAAAAAAAAAAA— grito yo

Se siente increíble compartir tus logros con tus amigos y alegrarse juntos.

No hayo con quién bailar y celebrar mi alegría, quiero compartirla con todos, aunque no sepan de qué concurso o de qué estoy hablando.

7.JPG

Capture de teléfono @roaguz

Qué más, sigo bailando sola.

9.PNG

¡Qué felicidad, Diario!

Mi día pasó de estar acostada viendo la Rosa de Guadalupe a bailar por toda la casa.

Sé que, tal vez, fui un poco exagerada con mi reacción pero que te reconozcan por algo que amas he hiciste con amor, es increíble.

Steemit cada día me da una emoción distinta y cada día me divierto, entretengo y enamoro más de esta plataforma.

Después de tanto “celebrar” vuelvo al mundo de Steemit, a leer publicaciones. Es raro, para mí, pero me divierto más leyendo en Steemit que pasando tiempo en otras redes sociales.

Quería atesorar las emociones de este día, por eso decidí escribirlo.

Hasta luego diario, nos vemos en otro día especial.

10.JPG

Fotografía tomada por mí y editada en Power Point

Gracias por leer.

No puse ninguna fotografía porque realmente no planeaba escribir sobre este día, una vez que paso todo, decidí redactarlo para compartirlo hoy en Steemit. Feliz día y nos vemos en otra oportunidad

Mi Presentación en Steemit

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Que bonito día tuviste amiga, nosotros también nos alegramos mucho cuando uno de nuestro grupo alcanza una meta en steemit. Así que felicitaciones. Sabes. Hemos creado un grupo por WhatsApp de Chamariaperos en Acción, @raquelsiso1 tiene mi número, sería bueno que tú y @rennyelias se integren. Los espero.

1_20210401_152726_0000.png

¡Muchas gracias! Realmente se me había pasado usar la imagen representativa, perdón. Más tarde le escribo a Renny para unirnos al grupo. Nos vemos pronto en whatsapp

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAwwwww ¡Estoy muy orgulloso de ti y de tu logro! Sé que vendrán muchos más, amiga. Je, je.

—No, ma’, el C-O-N-C-U-R-S-O, no curso.

JAJAJAJAJA. Casi me orino de risa.

Jajajajajaja. Eres increíble! 🥺 Gracias por tanto ❤️❤️

Felicidades por haber ganado en el concurso, me alegra que estes feliz :D


Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

❤❤❤ Gracias por tanto ❤❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69