El Juego del Diario -Tercera Temporada. 24/06/2021. Un día para maquillarsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago
Querido, Diario.

Eres mi primer diario. Voy a escribirte para poder compartir esos días en los que este llenada de alegría, esos días en los que haya ayudado a alguien o alguien me haya ayudado a mí, en los que aprendí una nueva actividad o en los que práctico las actividades que suelo realizar. A partir de hoy, voy a escribirte cada vez que tenga la oportunidad.
@roaguz
Hoy quiero compartirte una de mis actividades, así que te voy a contar el día de anteayer. Anteayer, fue un día para conmemorar y te voy a relatar por qué.

1.jpg

Fotografías de @roaguz. Imagen editada en Power Point.

Jueves: 24-06-2021

Mí día comenzó a las 12:00 am, Definitivamente mis horarios son bien particulares, estaba navegando en Steemit, aún no había dormido nada, pero estaba entretenida leyendo publicaciones informativas en diversas comunidades y, también, otros posts de diferentes usuarios.


Si es la primera vez que lees mí diario, entonces te comunicó que suelo conectarme en la madrugada porque la señal de Internet en el día, comúnmente, me es malísima


Por otra parte, había preparado una publicación para un concurso que me llamó la atención, últimamente se me es más difícil encontrar la inspiración correcta para poder escribir cómo quiero, así que aproveché la oportunidad para participar porque, en serio, me llamó la atención.

CONCURSO: “Saca el niño que llevas dentro y enciende una sonrisa” Por: @roaguz

En fin, el tiempo leyendo se pasa bastante rápido y, en un abrir y cerrar de ojos, se hicieron las 3 am, con mucho sueño, decidí apagar la computadora e irme a dormir.

***

Horas más tarde me desperté y mí día volvió a empezar alrededor de las 11:30 am, di los buenos días a mi mamá, me bañé, desayuné y me alisté para salir, un día antes había quedado con @ marivic1 en que iría a su casa.


Ella cumple años el 26-06 y me pidió que la maquillara para ese día pero, ¿por qué la maquillo dos días antes entonces? Pues, yo no suelo maquillar a otras personas, solo a mí, por eso decidimos que era mejor practicar primero y que bueno que lo hicimos.


2.JPG

Captura de pantalla. @roaguz
Rojo: Día para practicar el maquillaje.
Verde: Cumpleaños de @ marivic1.

Cuando llegué a casa de @ marivic1, ella y su hermano @ rennyelias estaban viendo una película junto a su prima. Pero, después que llegué, @ rennyelias se quedó viendo la película con su prima y @ marivic1 y yo nos pusimos manos a la obra con el maquillaje.


3.jpg

@ rennyelias y su prima viendo una película. Fotografía con Honor 7s.


También, aproveché para llevarle una tela a @ marivic1 que tenía desde hace meses en mi casa, ella cose, bueno está aprendiendo. Igualmente le di la tela para que me hiciera una camisa ¡Por favor, que quede bien! Es broma no te creas eso, bueno más o menos.


Juntamos lo que teníamos de maquillaje, ella se lavó la cara con agua fría para cerrar los poros y aplicamos una crema hidratante después de eso, así el maquillaje tiene un mejor efecto en la piel y, además, te la cuidas. Si fuera a salir de día también sería bueno aplicar protector solar.

4.jpg

Maquillaje. Fotografía con Honor 7s.

5.jpg

@ marivic1 con la cara lavada. Fotografía con Honor 7s.

Seguí con los correctores para ocultar las manchas de la piel, hasta aquí todo iba bien, el problema pasó cuando apliqué la base… @ marivic1 quedó muy oscura.


¡Que bueno que hoy es para practicar! La base que apliqué le quedaba bien antes de la cuarentena, pero ahora ella está más blanca que un papel y ya no es la correcta.


Decidimos volver a empezar, ella se lavó la cara…

—Mejor cambiamos a las cejas ahora.— dije yo.

—Si, hay que empezar por algo diferente.— dijo ella.

—Si, ¡vamos a maquillar las cejas!— culminé.

En ese momento llegó la mamá de María con comida e hicimos una pausa para comer.

***

Después de la pausa para comer y una rato de reposar la comida más tarde volvimos al maquillaje.

Resultado final:

6.jpg

@ marivic1 con el resultado final del maquillaje. Fotografía con Honor 7s.

El resultado terminó siendo muy sencillo, ambas preferimos los maquillajes más naturales, eso y los materiales que tenemos facilitó la decisión. :D

Después de terminar con el maquillaje @ rennyelias, @ marivic1 y yo hicimos una “sesión de fotos” juntos para conmemorar el día. Más tarde ese día volví a mí casa, saludé a mi mamá y otra vez comí, esto vendría siendo la cena.

7.jpg

@roaguz @rennyelias y @marivic1. Fotografía con Honor 7s. (Estamos pálidos).

Culminé el día hablando con mi mamá sobre el maquillaje que le realicé a @ marivic1 y los problemas que tuve con la base, en pocas palabras, relatarle cómo me había ido. Después, ella me contó lo que hizo mientras yo no estaba.

Así terminó el día, ya después me alisté para dormir y me quedé un rato en el celular revisando Steemit y, también, me puse a editar unas fotos que @ rennyelias había tomado unos días antes y me había pasado. :)

8.jpg

Fotografía con Honor 7s. Antes.

9.jpg

Fotografía con Honor 7s. Después.



Este fue un día para conmemorar lo pálidos que estamos todos por la cuarentena. No, espera eso no era, Diario.

Fue un día divertido, tenía tiempo que no maquillaba a nadie, principalmente porque realmente no sé mucho sobre maquillaje, pero en fin, @ marivic1 estaba muy emocionada y ansiosa por su cumpleaños, eso es lo importante.


Hasta luego, diario, nos vemos en otro día especial.


¡Gracias por leer!

Mi Presentación en Steemit.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias. ❤

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @ saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias. ❤

Que lindo te quedo el maquillaje me encantaron tus cejas,

¡Muchas gracias! Me alegra que te gustara. ❤

Muchas Bendiciones y exito!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36