CONCURSO: “Saca el niño que llevas dentro y enciende una sonrisa” Por: @roaguz

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
¡Hola a todos!

En esta oportunidad quiero unirme con mi participación al concurso de la amiga @soylola3091, en el mismo se nos presentan dos opciones:

Opción 1: Junto con la compañía de un niño realizar alguna actividad que disfrutabas en tu infancia.

Opción 2: De no conseguir la compañía de un niño también se puede participar contando un poco sobre tu infancia.

Los invito a participar de este concurso @rennyelias y @marivic1. Aquí abajo les adjunto el link:

CONCURSO: “Saca el niño que llevas dentro y enciende una sonrisa” Por: @soylola3091. / El 100 % de los beneficios de esta publicación, se dedicarán a una actividad para los niños en situación de vulnerabilidad


Considero que la infancia es el tiempo más hermoso de nuestra vida y hoy voy a revivir la mía, responderé a las preguntas del concurso junto a mi mamá, ya que le pedí que me ayudara a elaborar mi participación:


separador.PNG

Mi participación

1.png

Mi tía y mis dos primos junto a mí. (Soy la de camisa roja).
¿Qué era lo que más le gustaba hacer?
Cuando era más pequeña lo que más me gustaba hacer era jugar con juguetes, tenía preferencia por todos los que fueran de un tamaño pequeño o miniatura, cómo por ejemplo: Las muñecas Pini Pon, las Minis Barbies o tazas de té; tan chiquitas como el tamaño de un dedal. También, disfrutaba mucho ver las películas de Clifford: El Gran Perro Rojo y las diversas películas de Barbie, una y otra vez.

¿Cuál era su juego favorito?
Mi juego favorito era cualquiera que incluyera juguetes miniatura, pasaba horas en mi cama jugando con ellos. Aunque también me divertia con cualquier otro juego como; escondidas, tocaito, cartas, rompecabezas, coloreando e incluso con preguntas de trivia. Variaba mucho en los juegos o pasatiempos.

2.png

Fotografía junto a mi tía y mi abuela de cariño.
¿Qué golosinas comías?
Cereal de chocolate y todo dulce que llevara chocolate, era y aún es mi golosina preferida. Recuerdo que cuando salíamos a comprar no podía faltar en el carrito un cereal de chocolate con figuras de animalitos, era mi favorito.

¿Cuál era su platillo preferido?
La arepa, podía comerla todo el día todos los días, me gustaba mucho con queso y mantequilla, frita o asada, aunque también mí otro platillo preferido era la empanada. Cabe decir que aún me gustan ambas.

¿Cuántos amiguitos tenías?
Yo casi no recuerdo nada como para responder a esta pregunta, así que le consulté a mí mamá la respuesta y ella afirma que me la pasaba jugando con un niño llamado “Gerardo”, dice que a mí me encantaba ir a jugar con él en el parque del preescolar.

También, habían otros niños con los cuales me la pasaba mucho, éramos vecinos. Por consiguiente, mi mamá me llevaba a su casa o ellos venían a la mía.

Actualmente no conozco a los que alguna vez fueron esos niños, tampoco los recuerdo, excepto por “Gerardo”; con el que me la pasaba jugando en el preescolar, porque tiempo más tarde su madre se convirtió en mi madrina y, de vez en cuando, lo vuelvo a ver.

3..png

Fotografía junto con mis dos primos.

La infancia es el momento más hermoso de nuestra vida. Al crecer nos concentramos en la rutina del día a día y olvidamos que solíamos jugar, reír a carcajadas o encontrar diversión en lugares como en una sala de espera. No podemos regresar el tiempo, pero aún podemos divertirnos como si todavía fuéramos niños.

Creo que madurar no significa ser una persona sería, mucho menos aburrida. Madurar es poder jugar, tontear, bromear, sonreír como un niño pero recordando nuestras responsabilidades, aceptar que ya no somos niños, pero sin olvidar que alguna vez lo fuimos.
—Jim Carrey

separador.PNG

Muchas gracias a @ soylola por crear un concurso donde podemos revivir y compartir parte de nuestra infancia por medio de las dos opciones que nos deja para poder participar.

¡Gracias por leer!

config.JPG

Sort:  
 3 years ago 

Que divertida infancia amiga.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

 3 years ago 

¡Gracias! ❤

gracias por compartir tus más bonitos recuerdos con nosotros, realizaste una muy bonita publicación. y la cita final me encantó. No podemos olvidar el niño que tenemos dentro, sólo que ahora tenemos responsabilidades.

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Personalmente a mí las palabras de esa cita me gustan mucho y gracias otra vez por crear el concurso. ❤

Saludos amiga excelente participación.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

 3 years ago 

¡Gracias! ❤

 3 years ago 

Esta curación ha sido realizada por @yrasilva08 miembro del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta.

Logo Perla Guaqueri.png

Logo Perla Guaqueri. Creacion by @ladyleilei

"Esta es una actividad del 8vo Desafío de Regiones".
 3 years ago 

¡Gracias! ❤

 3 years ago 

La pasabas de manera divertida en tu infancia. No había notado las estatuas cerca del monumento de las banderas, cuando he pasado por ese lugar siempre ha sido en carro, así que no había notado ese detalle.

IMG-20210622-WA0039.jpg

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Recuerdo que cuando era más pequeña solía pasar bastante tiempo en el monumento la bandera y esas estatuas las ponían en navidad u otras fechas festivas, era muy bonito. ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52