El Juego del Diario -Tercera Temporada. 23/05/2021. Un Día Normal es un Día para Recordar (Práctica de dibujo con amigos) ❤️

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Querido, Diario.

Eres mi primer diario. Voy a escribirte para poder compartir esos días en los que este llenada de alegría, esos días en los que haya ayudado a alguien o alguien me haya ayudado a mí, en los que aprendí una nueva actividad o en los que práctico las actividades que suelo realizar. A partir de hoy, voy a escribirte cada vez que tenga la oportunidad.

@roaguz

En esta ocasión, te contaré sobre mis actividades del día 23 de mayo. Un día que, aunque fue bastante normal, también fue un día para recordar, por lo que, quiero atesorarlo aquí, como te lo prometí la primera vez que te escribí.

8.JPG

Portada de este capítulo de mi diario. Fotografías de @roaguz. Imagen editada en Power Point.


Domingo: 23-05-2021

Este día, me desperté como a las 9 am, me levanté de la cama, salí del cuarto y encontré a mi mamá en la cocina, le di los buenos día. Después, me cepille los dientes, tome agua, comí y me bañe. Esto, para mí, es una rutina, es lo que hago todos los días después de despertar.

Una vez lista, recibo un mensaje de @ marivic1, donde me comenta que hay un concurso de dibujo donde puedo participar. Vi el concurso y, de inmediato, me animé a participar, pensé que sería una oportunidad para practicar con los colores.

Me gusta mucho dibujar, es uno de mis pasatiempos favoritos. Sin embargo, me hace falta mucha práctica y, por eso, intento aprovechar cada oportunidad para ponerlo como excusa y, decirme a mí misma, anda a dibujar, así práctico inconscientemente mientras realizo un dibujo.

2.jpg

Mis materiales para colorear. (Fotografía tomada con honor 7s 23-05-2021).

Rápidamente, busqué mis materiales para trabajar y los coloqué todos en la mesa. Pensé, por un momento, “¿qué voy a dibujar?” y, rápidamente, me decidí por hacer a la princesa Rapunzel para el concurso. Hace muchos años atrás, como por el año 2013, mi pasión por los colores, el lápiz y el papel nació por un dibujo que hice de esta misma princesa, en aquel entonces, cuando terminé el dibujo, creí que era "hermoso" pero, años más tarde, al volver a verlo, me di cuenta que,en realidad, no me había quedado bien.

No tengo el dibujo ahora en mis manos, con el pasar de los años, lo perdí, pero si lo recuerdo en mi mente. Pensé que sería una excelente manera de demostrarme a mi misma porqué amo el arte y cómo he evolucionado desde entonces.

Para empezar con el dibujo primero provee, en una hoja vieja, algunas de las combinaciones de colores que quería para colorear a la princesa, (esto no lo hacía hace muchos años atrás).

3.jpg

Combinaciones de colores. (Fotografía tomada con honor 7s 23-05-2021).

Anoté algunos de los nombres de los colores y, me percaté, de marcar en el papel unas observaciones que usaría más tarde. Esto me sirvió para saber cómo quedarían las combinaciones y así no marcar directo en el boceto, fue una especie de seguro para no equivocarme con las combinaciones. (Algunos años atrás, también combinaba diferentes colores, pero no me aseguraba de que estos se mezclaran bien, por consiguiente, no quedaban lo mejor posible).

4.jpg

Combinaciones de colores. (Fotografía tomada con honor 7s 23-05-2021).

Preparada mentalmente, entonces, empecé a marcar con los colores, solo quería que este dibujo quedara lo mejor posible porque, además de ser una participación para un concurso, era una realización personal que me había propuesto cumplir, realizar una Rapunzel que quedara mucho mejor que la que hice años atrás.

5.jpg

El dibujo de la princesa Rapunzel a un cuarto de camino para terminarlo. (Fotografía tomada con honor 7s 23-05-2021).

Es muy difícil corregir lo que ya está marcado con los colores, el lápiz, el bolígrafo, la pintura o el marcador, todo requiere paciencia, así que, no me preocupe tanto por el tiempo que me tomara realizar el dibujo.

1.jpg

Comparación entre el dibujo y la imagen en la que me base. (Fotografía tomada con honor 7s 23-05-2021).

Link de la imagen en la cual me base para hacer el dibujo.

Mientras dibujaba, a mí casa, llegaron de visita @ marivic1 (quien me recomendó el concurso) y @ rennyelias, mis amigos desde hace muchos años. Hablamos un rato y, mientras tanto, aprovechamos su teléfono para tomar todas las fotos que aparecen en este capítulo del diario.

6.jpg

@rennyelias, @roaguz y @marivic1. (Selfie tomada con honor 7s 23-05-2021).

Ellos se quedaron a acompañarme mientras coloreaba y, además, @ rennyelias me compartió algunas sugerencias para colorear que más tarde implemente en el dibujo. Tengo mucha suerte de tener amigos tan geniales, que, además de apoyarme, me aconsejan y me motivan a superarme cada día.

Mientras hablábamos comenzó a llover y ya no tuvieron otra opción que pasar parte de la tarde en mi casa, una vez escampo, @ marivic1 se fue a su casa porque tenía cosas que hacer y @ rennyelias se quedó un rato para que le pasara unas músicas y, al mismo tiempo, verme colorear.

7.jpg

lluvia en el porche de mi casa. (Fotografía tomada con honor 7s 23-05-2021).

Como salió el sol, rápidamente cayó la noche otra vez, un día más se fue. No terminé de dibujar ese día y, como dije en un principio, fue un día bastante normal, pero fue genial, porque en mi mente atesore la visita de mis amigos, los consejos, los progresos que he tenido en cuando a colorear e incluso la lluvia que mojo parte del piso del porche de mi casa.

8.JPG

Fotografías de @roaguz. Imagen editada con Power Point.

Fue un buen día. Hasta luego diario, nos vemos en otro día especial.

separador.PNG

¡Gracias por leer!


Si quieres conocer más de mí aquí te dejo los siguientes links:


Concurso donde participé con el dibujo de la princesa Rapunzel

Mi presentación en Steemit

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

¡Muchas gracias! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41