Concurso fotográfico/Tu menú de hoy// Sardina con su contorno// Semana #08

Saludos cordiales a todos los amigos de #venezolanossteem es un gran placer estar acá en esta dinámica divertida organizada por la amiga @evagavilan donde nos invita a este concurso fotográfico donde tenemos que tomarle foto a nuestro menú de hoy.

IMG_20230825_121114~2.jpg

Foto de mi menú de hoy arroz, sardinitas fritas, aguacate y casabe

Bueno acá le muestro mi almuerzo del día de hoy 06/09/2023, recordé tomarla porque la amiga @soniap me hizo la invitación y aproveché enfocarla, es un plato muy común en los hogares y se puede consumir para cualquiera de las tres comidas y es muy nutritiva son unas ricas sardinitas fritas, arroz blanco, aguacate, casabe mojado y la mitad de un limón yo se lo agrego a la sardinitas, yo realicé varias tomas de este plato para ver cual me quedaba mejor bueno para mi, ahora no sé para la amiga @evagavilan como la va a observar jajaja y ésta me pareció excelente.

Con esto finalizo y les doy las gracias por su visita y de leerme.
Hago la invitación a los amigos: @elsembradoran @esthersanchez @venturabogarin

Por acá les dejó el enlace: https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-8-tu-menu-de-hoy-photo-contest-week-8-your-menu-today


La foto fué tomada con mi celular LOGICL55B.
Si desea conocer un poco de mi acá te dejo mi LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


SALUDOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Ese plato luce rico!
Éxitos en el concurso!

Gracias amiga un abrazo.

Se nota agradable tu presentación amiga @quiaratiby te deseo muchas bendiciones con tu presentacion.

Gracias y amén feliz noche.

Amiga @quiaratiby se ven deliciosas tus sardinas!

Gracias por haber aceptado mi invitación y participar en este reto fotográfico, te deseo la mejor de las suertes 💐

Gracias mi linda igualmente para ti un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias muy amable.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Amiga @quiaratiby, encantada con tu participación en el concurso, me gusta la presentación de tu platillo tradicional. Se ve buenisimo. Eres la participante #3 del concurso fotográfico #8 Gracias por acompañarnos en este juego

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-09-07
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Gracias amiga es un placer y me alegro que te guste y a mi también jajaja no sea fotógrafa pero hago el intento feliz tarde bendiciones.

Apetitoso plato amiga @quiaratiby..

En cuanto a la imagen, bien centrada.. lo que yo corregiría sería la luz, la luz directa del flash le resta volumen al producto.. Saludos

Hooola mi estimado @josertalaverag gracias por tu grata visita y comentario oye se puede hacer esa corrección aunque ya haya publicado 😜 gracias por la orientación saludos cordiales feliz tarde.

Saludos amiga @quiarabity su menú se ve espectacular, me encantan las sardinas éxitos en el concurso.

Gracias amiga me alegro que te haya gustado si las sardinas son muy sabrosas pero a mi me gusta fritas feliz tarde.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Feliz tarde gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54