3er Reto. "Este Día Fui Héroe". By @panchocroquer.

Robín le dice a Batman: Santas ideas Batman, si contamos a todos los que tienen el apellido Díaz, sabremos cuando se acabara el mundo. ¿Por qué mi joven amigo? Porque tendremos los días contados jefe.

Saludos mis steemados. Ya van 2 post que me he inventado en esto de los retos y considero de forma personal un gran triunfo en ambos casos. Primero por la participación y la calidad de cada post. Segundo por lo que me divierto leyendo cada escrito de las personas que intervienen y tercero porque aquello que estamos buscando se materializa.

Por eso hay que agradecer, gracias gracias gracias Dios.

Gracias a #venezolanossteem, @solperez, @marcybetancourt. Crédito a quien lo merece. Ustedes dos, mis ladys, merecen más que aplausos de pie.

Nunca los he visto y quizás no les vea el rostro ni sabré si es o son macho o hembra pero este grupo de curadores se ganaron un país agradecido. @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @booming01 @boomig02 @trasfalcar @r2cornell y todo aquel @steemcurators que se me escapa de la mente en este momento.

Vamos con otro reto.

3reto.jpg

Nuestro 3er reto by @panchocroquer.

En esta ocasión vamos a desafiarlos anecdóticamente.

En la vida solo falta estar en el lugar justo, en el preciso momento para ser héroe, o que hagas a otra persona el protagonista de la escena. Ese instante donde una persona tiende la mano para impedir el infortunio de otra persona.

3reto2.jpg

¿Has salvado a otra persona? ¿te han salvado a ti? ¿has expuesto tú vida por otro? ¿sientes que si no hubiera sido por aquel héroe momentáneo tú vida terminaba en ese instante?

Cuéntanos ese suceso donde sin traje ni capa, fuiste valiente, volaste como Súperman, nadaste como Acuaman, fuiste más fuerte que Hulk o usaste el látigo de la mujer maravilla y te arriesgaste por otro para salvarle la vida, o por lo menos impedir que sufriera una desgracia.

O si él salvado o la salvada fuiste tú.

Cuéntanos tu historia, comparte con nosotros. Te reto ha contarnos esa temeraria aventura.

3reto3.jpg

  • Recuerda postear a través de #venezolanossteem.

  • Utiliza como titulo de tu post "3er Reto. "Este Día Fui Héroe". By @panchocroquer." Aquí va tu titulo

  • El conteo de palabras no es limitativo para que hagas un post coherente.

  • NO PLAGIO.

  • Usa fotos propias que ilustren tu publicación. Si usas de la red, muestra el autor.

-Muy importante darle reestem a esta publicación para llegar a más.

  • Si quieres invitas a tus amigos.

  • Deja el link de tu post en los comentarios de esta publicación para llegarle mejor y más rápido.

separador2.jpg

@marcybetancourt y @Solperez, vamos por una comunidad clásico, Felices tres meses.


Gracias a todos. Agradecimiento al team #venezolanossteem. Saludos desde tierras llaneras a todos.

firma6.jpg

Sort:  

Hola @panchocroquer , felicidades por tus ideas, ¿de cuanto es la extensión en cuanto a palabras? ¿cuando vence el concurso? Gracias.
#onepercent #venezuela #affable

Hola @joyarub. Gracias por comentar.

En cuanto al control de cuantas palabras, no hay cantidad. Solo espero que la persona sienta liberta de expresar su anécdota de manera libre, sin presión de cuantas palabras usar para que los relatos sean más fluidos.

Lo del tiempo del reto, no es un concurso, se me pasó por alto esta vez colocar la fecha limite. Tomando en cuenta que usualmente se da una semana para retos, concursos u otras actividades, Vamos a dejarlo hasta el domingo próximo que seria de fecha 11/04.

Muchas gracias y espero tu participación. Saludos.

Excelente @panchocroquer , gracias por tu atención y tus buenas ideas para el desarrollo creativo.

Interesante @panchocroquer, no me lo pierdo ja,ja,ja,ja, ya tengo la anécdota en la memoria.
Para reirnos un rato y compartir una nueva experiencia.

Vengase pues, aquí la esperamos.

Esperamos esa anécdota 😅

Que interesante tengo una anécdota es triste pero voy a contarla @panchocroquer gracias que buena idea para este reto soy nueva en steemit y estoy muy entusiasmada

Bienvenida al mundo steemit @meysi. Esperemos que tu estancia aquí sea de mucho provecho para ti y tu familia. Estamos a la orden para cualquier cosa o consejo.

Escribir, comentar, compartir, perseverar y paciencia, mucha paciencia

Hola Lili, chas gracias por tu apoyo. Se te puede mandar un beso?

Bendecida noche para todos, acá dejo mi; Entrada de este excelente concurso de nuestro amigo @panchocroquer, Saludos cordiales.

Muchas gracias por las bendiciones Marisol. Agradecido que gustes de participar en este reto. Un abrazo.

Fino pancho, prontó subiré la mía participeichón je je je.

Eso eso. espero tu partichipeichón con calideichón.

Muy interesante el reto @panchocroquer, soy nueva en la plataforma, me fascina compartir anécdotas, y tengo una que contar, ya preparo mi publicación.

Bienvenida a steemit, espero que todo te salga bien. Estoy a la orden cualquier cosa.
Espero tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34