GANADORES VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 21 - “MI AMIGO(A) DEL ALMA!” – 25 STEEM EN PREMIOS! by @palabreador

image.png


      Estoy feliz, apreciados amigos de Steemit y de la Comunidad Venezolanos Steem. Amigablemente feliz! Llegando al veredicto de este concurso, debo decirles que me siento satisfecho de haber contribuido a valorar mucho más, la amistad entre las personas. Sí, creo que este concurso contribuyó a dar mucho más valor a eso tan necesario en un mundo sometido a la distancia, al confinamiento, pero que insiste en ver a la amistad como una tabla de salvación invencible. A propósito, un saludo y un nuevo agradecimiento a mis queridas amigas @marcybetancourt y @solperez, por la oportunidad de llegar hasta ustedes.



      En esta semana he tenido la dicha de leer un número importante de publicaciones (61 para ser exactos), y para serles honestos, todas me han llenado de emoción. Me han hecho reír, reflexionar, recordar cosas y hasta llorar. Todas y cada una merecen un premio a la nobleza y a la persistencia, que son dos valores inseparables de la verdadera amistad. Debo darles las gracias por tantas emociones y por entregar una parte tan valiosa de cada uno de ustedes.

      Yo quisiera entregar 61 premios, pero no tengo tantos steems, mis queridos amigos! Ojalá! jajaja Aún así, sientan que cada uno de ustedes, cuando publicó su historia en este concurso, se hizo ganador de la admiración que la buena amistad otorga a sus protagonistas. En ese caso, aquí anuncio los ganadores. Atención!!



PRIMER LUGAR




      @chretien Con su post https://steemit.com/hive-108800/@chretien/concurso-mi-amigo-o-mi-amiga-del-alma-chretien Una admirable historia en la que, en todo momento, deja claro que la libertad del ser humano es un fundamento inseparable de quienes, como él y su querido amigo, Manuel, creen firmemente en la vida plena. Una publicación que, además, nos enriquece con citas de autores referenciales que escribieron sobre la amistad y que, aún con la desaparición física de su amigo del alma, logra extender en el tiempo y la eternidad una relación verdaderamente humana. Gracias por tú publicación, @chretien.

SEGUNDO LUGAR




      @aplausos En este post https://steemit.com/hive-108800/@aplausos/concurso-mi-amigo-o-mi-amiga-del-alma-aplausos, nuestra apreciada amiga nos pasea por una amistad, no de una, sino de diez mujeres que a fuerza de tesón, constancia, amor y fraternidad, lograron forjar una amistad que ya dura 35 años! Es admirable el empeño puesto en honrar los lazos que desde la juventud las unieron y se mantienen más firmes que al principio! Un ejemplo!

TERCER LUGAR




      @esthersanchez Un post que les dejo https://steemit.com/hive-108800/@esthersanchez/mi-amigo-o-mi-amiga-del-alma-esthersanchez, para que se deleiten con una amistad que fue capaz de transmitir hasta la fuerza de la vida y de la obra creadora, con un abrazo forjador de la maternidad de su amiga del alma. Pura energía vital cosechada a lo largo de años de mucha confianza y fe de una en la otra. Felicitaciones y gracias.

CUARTO LUGAR




      @darivictoria Esta apreciada participante, nos escribe una historia https://steemit.com/hive-108800/@darivictoria/concurso-mi-amigo-o-mi-amiga-del-alma-darivictoria que llega al alma por el carácter y la frescura con la que, desde sus doce años y a los largo ya de dos décadas y media, lograron cimentar una amistad que ya trascendió a sí mismas y abrazó a sus descendientes. Una hermosa manera de honrar a quienes, superando todo, logran cimentar una amistad del alma.

Y a continuación, los correspondientes premios para los ganadores!


Screenshot_2021-07-13-21-02-48-055.jpg


      Un abrazo para todos porque, aunque sólo fueron cuatro premios, cada una de sus publicaciones se lleva un aplauso y mis más sinceros agradecimientos, el de esta comunidad y el de Steemit. Fue un placer conocer de ustedes y seguir aprendiendo que la amistad es “el invento más bello del hombre”. Les quiero mucho, amigas y amigos del alma!

IMAGEN VENEZOLANOS STEEM.jpg


Steemit Rafael.png


Sort:  

This post was resteemed by @steemvote and received a 4.2% Upvote. Send 0.5 SBD or STEEM to @steemvote

¡Muy agradecido por tu consideración @palabreador! Sin duda este concurso nos ha llevado a escribir sobre una de las cosas más hermosas de la vida: Las amistades. ¡Felicidades a los otros seleccionados @aplausos, @esthersanchez y @darivictoria. Pasaré a leerlos.

Gracias!
Felicidades @chretien!

Muchas Gracias @chretien. Demasiado hermoso es tener una amistad del alma, hay personas que tienen muchas mas. Es una bendicion enorme. Felicidades a ti.

Mis saludos y mi admiración por esa amistad tuya con Manuel, y sobre todo, esa forma de recordarlo, que deja a la muerte como una simple convidada, sólo como una invitada más en lo que ustedes lograron construir y, sobre todo, "vivir" como amistad! Un abrazo, @chretien.

Leí varias publicaciones de este concurso; y no me queda la menor duda de que la amistad es una bendición del altísimo. Quien tenga a un amigo puede sentir que no ha pasado en vano por la tierra.

Gracias, @palabreador por tu dedicación, entrega y palabras certeras hacia las publicaciones.

Esperamos seguir contando contigo para futuros proyectos. Un abrazote.

Claro que pueden seguir contando conmigo, @solperez! Promover estos encuentros tan llenos de vida, me llenan aún más de motivación y alegría. Gracias por tu empuje!

Agradezco la invitación, el paseo y el premio, mi estimado amigo @palabreador.
Un gran abrazo!

Una invitación, un paseo y un premio que son más que merecidos, apreciada @esthersanchez.

Mil gracias..que honor!..ya voy a llamar a "las chicas" para contarles, mucho éxito y mi aplauso para ti.

Espero que disfruten su premio y su vida, @aplausos. Debería proponerse escribir un libro! Abrazos para todas.

Un bonito concurso, felicidades a todos los que participaron, un abrazo.

Agradecimientos para ti, @carmencitast. Siempre activo!

Me he reído demasiado con esta reflexión tuya:

Me han hecho reír, reflexionar, recordar cosas y hasta llorar.

A mí me ha pasado lo mismo en varios concursos.

Siento que hemos tenido una gran experiencia de lecturas con lo(a)s amigo(a)s del alma! Enhorabuena.

Gracias por haber aceptado la invitación. Esperamos que te hayas divertido y sufrido al mismo tiempo, jajajaja. Un gran abrazo :)

Gracias a ti, @marcybetancourt. La oportunidad de poner estos temas en la plataforma y, sobre todo, la gran riqueza espiritual que nos dejan, son de un enorme valor!

Felicitaciones para todos los participantes y ganadores

Excelente concurso!, el mayor premio se lo llevan esos amigos a los que le pudimos hacer una pequeña dedicatoria. Saludos amigo @palabreador!

¡Felicidades a todos los ganadores! ❤️

Me causó gracia esto: "Yo quisiera entregar 61 premios, pero no tengo tantos steems, mis queridos amigos!" Independientemente de eso querido amigo @palabreador, en lo personal valoré muchísimo tu comentario en mi post.

Fue hermoso participar en este concurso y contarles mi historia. Estoy segura que disfrutaremos de más concursos como éste. ¡Saludos!

Jajaja! La próxima vez, divido los steems entre 61! Jajaja. Al término de este concurso, siento un amor mucho más grande por la amistad! Un abrazo y un aplauso para ustedes, @carolinalarez!

Oye! Excelente idea 💡 jajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62891.03
ETH 3103.58
USDT 1.00
SBD 3.89