Concurso “Mi amigo o mi amiga del alma” / @darivictoria.

Saludos queridos y apreciados amigos de Venezolanos Steem, reciban todas las bendiciones de Dios en este día. Enamorada de este concurso, que me encanto al leerlo desde el primer momento, sin embargo no pude realizar mi publicación anteriormente por algunos problemitas, que se iran resolviendo en el camino.

Mi amiga del alma, vale lo que pesa, y creanme es bastante porque es una gordita adorable. Jejeje. Ella es mas que una amiga, es la hermana que Dios me regalo, mi comadre, mi confidente, mi pañito de lagrimas, un ser incondicional, ella tiene tantas virtudes, siempre ha estado en las buenas y malas, es un angelito de Dios en la tierra y no exagero. Es una persona entregada, responsable, jocosa, habla muy cómico, me hace reir aun con sus ocurrencias, y por eso y mucho mas es mi amigaza del alma, no he tenido otra amistad como ésta, Dios permita contar con mi comadrita muchos años mas, y ser tan inseparables como el primer día de nuestra bella amistad. Siempre fuimos felices y aun lo somos. Si la conocieran me la quisieran quitar, y si se entera que estoy hablando de ella me mata. Jejeje.

Photo_1625926808337.png

Mi amiga del alma. Editado por mi en poster maker free para teléfono movíl.

Mi amigota es un ser maravilloso y genuino, tengo esta gran amistad con Jenniffer mi querida amiga, desde los 12 años, ya son 25 años compartiendo tantas cosas con ella, sus niños, sus padres, su familia, sus viajes, sus perdidas, sus logros, siempre hemos buscado la manera de estar juntas, y seguramente a muchos les pasará que en amistades como estas, ni la distancia ni el tiempo pueden cambiar ni un poquito los sentimientos que existen, entre nosotras nada cambia, hay sinceridad y pureza de corazón en nuestra amistad.

En el 1er año de bachillerato la conocí, tuve otras amigas con las que conencé a interactuar, sin embargo cuando hice amistad con Jenniffer, no habia una cosa que no hicieramos juntas. Son tantas los recuerdos, detalles, vivencias, que vivimos que necesito un concurso 2.0 para escribir mas sobre esta amiga hermosa que me regaló el destino, y dejandoles dicho que despues de tanto tiempo aun es parte de mi vida.

IMG_20210708_191244.jpg

Mi amiguita bella

Momentos

De viaje

Tenemos tantos momentos juntas, recuerdo una anecdota muy graciosa que ocurrió en Puerto Ordaz Venezuela, cuando teniamos unos 14 años de edad, estabamos de viaje con su familia, y pasamos unos dias maravillosos. Personalmente les cuento que tengo unos habitos alimenticios un poco dificiles, no ingiero muchos alimentos, y ese día me desperté cuando ya estaba listo el desayuno, no me di cuenta que cocinarón, solo me senté a comer, y me terminé toda la comida, resulta que me dieron unas arepas rellenas con huevos revueltos con carne molida, algo que yo no comia por nada del mundo, y me dijeron al finalizar el desayuno, todos sabian que no comía esos alimentos, fui el centro de la risa durante el viaje, se pasarón. Jejeje. Me queria morir en ese instante, y despues de tantos años la mamá de mi amiga me lo recuerda.

Sus 15 años

Otro de los momentos que recuerdo es su cumpleaños numero 15, habian tantas emociones, ella tenia un vestido bellisimo, parecia una princesa en medio del salon, me hizo llorar verla tan linda, ella queria su fiesta, y la tuvo y yo la acompañe hasta el ultimo momento.

Inseparables

Siempre estabamos juntas en el colegio, y en las tardes para las tareas alli andabamos amorochadas, el día que no nos veiamos despues del colegio pasabamos horas hablando por teléfono, mi mamá se molestaba a fin de mes con la cuenta recargada por las llamadas. Jejeje. Lo recuerdo como si lo estuviese viviendo ahorita mismo. Eramos inseparables.

Y quedamos como novia de pueblo.

Los BackStreetBoys, nuestro grupo favorito, por el que llorabamos al ver sus videos, realizaron una gira, incluyendo nuestro país, decidieron presentarse en Maracaibo, y aunque vivimos en Cabimas, igualmente estado Zulia, ya teniamos todo preparado para ir. Mi mamá trabajó duro para reunir la platica para la entrada y ya tenia su permiso, resulta que a mi amiga Jenniffer su papá cambió de opinión a ultimo momento, y le dijo que no iba, mi mamá para confirmar que mi ami iría llamó a su papá, y el le dijo que no iba, y como ella no iba mi mamá tampoco me dejó, lloramos por días. Nos quedamos vestidas y alborotadas. Jejeje. Que triste.

Nos graduamos

Cuando nos graduamos de 5to año nuestras familias decidierón llevarnos a un restaurant hermoso y lujoso en la ciudad. Estabamos tan emocionadas por culminar esa etapa que nos sentiamos gigantes, como si el mundo fuese de nosotras, su papá y mi mamá gozaban y reian de vernos felices.

IMG_20210708_191306.jpg

Momentos felices

Son tantos los cuentos, las anecdotas, los momentos de alegria, compartir, es que no pude tener una mejor amiga. Soy la madrina de su hijo mayor, y ella es la madrina de mi pequeñita que la adora. Siempre hemos tenido contacto a pesar de la distancia, y cuando lo perdemos por alguna razon, y nos reencontramos vuelven las cadenas, hablamos por horas, recordamos y reimos. Nuestra amistad no tiene precio. La llevo en el alma.

Gracias queridos amigos, gracias @palabreador, has tenido una idea maravillosa, y seguramente seran muchas más. Bendiciones infinitas a todos. Nos leemos en una proxima oportunidad.


Muchas Gracias

@darivictoria

Las fotografías fueron capturadas con mi teléfono móvil Huawei Y5 2017, de las fotografías originales del album familiar

Link del concurso


Sort:  

This post was resteemed by @steemvote and received a 4.74% Upvote. Send 0.5 SBD or STEEM to @steemvote

Gracias por tus bendiciones, @darivictoria, pero sobre todo, gracias por esa historia que nos has regalado. Su amistad es un portento! Ojalá los Backstreet Boys vengan a Venezuela y puedan verlos Jajaja Aunque ya pasan de los 40 cada uno! Que su amistad sea eterna!

Muchas Gracias amigo @palabreador. Es mi amiga del alma sin duda alguna. Ojala y asi sea viejitos, y podamos ver a los bsb. Jejeje. Gracias.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas Gracias por el apoyo. @venezolanos

felicidades |@darivictoria por tu merecido premio

¡Felicidades por el reconocimiento @darivictoria! Me ha gustado mucho esta frase: "Nuestra amistad no tiene precio. La llevo en el alma".

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31