Leer hace bien 4ta Semana por @oswaldo21100steemCreated with Sketch.


Es importante saborear la lectura como de be ser, con calma, con gusto, con ánimo y concentrado. quiero dar las gracias a la comunidad #venezolanossteem porque siempre nos trae esta iniciativa. uno de los primeros autores que he seleccionado es el posts de:

1. @carmensm36, titulado "El juego del pasado, sorprendiendo a los más jóvenes." llama la atención las imágenes colocadas en esta publicación pues hace ver a los jóvenes que a pesar de que no existía la tecnología como la hay actualmente, la vida se desarrollaba de tal manera que todo era funcionalmente satisfactorio y nadie estaba sumergido en una sola actividad, sino que la gran variedad de actividades mantenían a las personas ocupadas y trabajando. El trabajo era la actividad principal para todos y si no se sabia hacer se aprendí pues en algún momento se debía hacer y alguien debía hacerlo y en algún momento nos tocaba a nosotros, de allí que todas las cosas se hacían cada vez mejor y mas acertadas para facilitar el aprendizaje del trabajo.
este es su enlace, les invito a disfrutar esa lectura. https://steemit.com/hive-108800/@carmensm36/div-class-phishy-el-juego-del-pasado-sorprendiendo-a-los-mas-jovenes-por-carmensm36.


2. @lilianajimenez, se titula "¿Deseas algo? escríbelo y se hará realidad." Es importante creer en el poder de la mente, el tener deseos y metas es lo que mueve al ser humano y cuando las personas desean algo con mucho fervor, claro siempre y cuando sea bueno, basta con fijarlo en nuestra memoria, no olvidarle y luchar todos los días para llegar a esa meta que deseamos lograr. grabarlo en forma de escritura es algo aconsejable para su logro. el uso de las imágenes esta excelentemente logradas pues llama mucho la atención porque lo conlleva a uno a leer lo que esta escrito, ademas de muy atractivas. Aquí tienen su enlace, ojala se animen a leerlo; https://steemit.com/hive-193637/@lilianajimenez/lunes-de-escritura-deseas-algo-escribelo-y-se-hara-realidad.


3. @estebanuto. titulado "Mi tesoro más valioso- Mi Familia." En este post me ha gustado mucho esta frase ..."este tesoro es "Mi Familia": mis hijos, mi esposa, mis padres… ellos me dan la felicidad, el amor y el deseo de luchar y de enfrentarme a lo que sea en este mundo"... No existe algo mas valioso que la familia y es de allí donde habita la fuerza de Dios y es esa fuerza la que se transmite a todos los miembros de la familia y es, precisamente, por eso que siempre tenemos fuerza o mejor dicho donde sacamos la fuerza para luchar y seguir adelante. Los abstáculos siempre estarán allí pero con la fuerza de todos los vencemos. La familia es del tamaño del reto que se le presente, la familia es algo tan hermoso que hasta Dios quiso tener una. Disfruten esta lectura: https://steemit.com/hive-108800/@estebanuto/venezuela-concurso-semana-10-mi-tesoro-mas-valioso-mi-familia.

Sort:  
 3 years ago 

@oswaldo21100 un Top 3 de lecturas fascinantes.

Tienes autores que ya tienen tiempo en la plataforma, mientras que otros están en franco crecimiento. Es bueno leer a los nuevos, tal como tú lo haces, porque es una manera de integrarlos y motivarlos a hacer mejores publicaciones.

Gracias y bienvenido a la iniciativa de "Leer hace bien" en su 4ta semana. Saludos 😊

Hoola Saludos, es importante el apoyo brindado a los que recién llegan así siguen adelante sin desmayar, gracias a ustedes.
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82