<div class="phishy">El juego del pasado, sorprendiendo a los más jóvenes. Por @carmensm36


Hola, Hola, como están todos mis amigos de esta importante plataforma STEEMIT, antes de todo quiero agradecer a @lilianajimenez, por tan atractiva iniciativa en hacer que nos adentremos en los años dorados, que de alguna u otra forma fueron un éxito en todos los ámbitos, es por esto que comparto con ustedes lo que fue el Bum de ese momento en mi núcleo familiar y que aun atesoramos.

Año 1960 El envase de vidrio donde se echaba el combustible (kerosene) que se colocaba en la cocina, este pertenece a mi madre. No está completo motivado a que estaba en la intemperie y la pieza de arriba se oxido.
                      IMG_20210523_103050.jpg
(Carmen Saavedra)

Año 1970 El 1er televisor que mi padre compro, fue el momento más grandioso, cuándo mi papá se apareció con este televisor, aunque en mi pueblo era toda una odia sintonizar los canales.

IMG_20210523_103236.jpg
                                        Cafetera eléctrica

                 Imagen1.jpg
(Carmen Saavedra)

Año 1990: Pancarta y la calcomanía de los hielolocos, fue la sensación del momento de todos nosotros como niños, Tenían diferentes formas: aliens, de naves, hielocos futboleros y muñecos diversos. Algunos eran de color opaco y otros brillaban en la oscuridad era toda una odisea el poder obtener estos muñequitos quien de nuestra época no los recuerda, su objetivo era canjeándolos por tapitas de refresco, en la actualidad adorna el cuarto de mis hijos.

IMG_20210523_092245.jpg

IMG_20210523_095249.jpg
(Carmen Saavedra)

Para completar la colección de los años 60,70,80 y noventa les muestro las diferentes presentaciones del cono monetario. .</div



Debo agradecer a @lilianajimenez, por esta maravillosa iniciativa. Anímate a participar. .

Las Fotos fueron capturadas con mi celular Redmi note 8

Sort:  

Gracias a ti por compartir con nosotros estos antiguos tesoros que en su momento fueron "La tecnología moderna" y que ahora sorprenden a más de un joven. Saludos

Si señor, era lo máximo en ese tiempo

Increible que en todas las fechas, yo todavia ni pensaba en nacer, las presentaciones de los billetes de seguro debe traer mucha nostalgia con toda la inflación que tenemos actualmente. Saludos!

La vida esta llena de recuerdos maravillosas, recuerdos que todavía están tangibles en mi núcleo familiar.
gracias por observar mi trabajo.

Nunca jamás en mi vida había visto esa vasija donde ponen kerosene jejejej pero gracias, porque ahora puedo decir que ya la ví 😁 que pases feliz tarde @carmensm36. 👍😊

Te diré que la conservamos, estaba arrimada y le di una mano de gato para colocarla en la sala de la casa de mi madre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31