Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso- Mi Familia.

Hola mis amigos de @Steemit un gusto saludarles, revisando las publicaciones de todo los integrantes de la comunidad me llamo mucho la atención el concurso de @solperez llamado: "Mi tesoro más valioso" me parece muy entretenido y muy creativo, les comparto el link para que puedan participar

Todos tenemos algo que consideramos un tesoro y mi tesoro es tan grande y valioso que si me ofrecieran todas las riquezas del mundo les aseguro mis queridos amigos de #steemit que la menospreciaría. Tal vez piensen que estoy exagerando, pero les aseguro que multiplicamos esas mismas riquezas por mil y aun seguiría siendo muy poco, seria una locura solo de ofrecer porque obviamente mi tesoro vale muchísimo más que eso. Más valioso que cualquier poder, que cualquier logro, que cualquier deseo, más bello que cualquier paisaje, que cualquier reliquia, que cualquier belleza. Solo de estar con mi tesoro me siento el mejor hombre del mundo, me siento completo, me siento poderoso y a la vez el más vulnerable y débil y cuando veo lo hermoso que es tener mi tesoro me doy cuenta que vivo solo para mi tesoro y no valdría la pena vivir si no lo tuviera.

1.jpg

Con mi madre y mis hermanos

Este tesoro es tan grande y valioso que estoy completamente seguro que solo Dios con su gran e infinito poder me lo pudo dar y este tesoro es "Mi Familia": mis hijos, mi esposa, mis padres… ellos me dan la felicidad, el amor y el deseo de luchar y de enfrentarme a lo que sea en este mundo y siempre le pido a Dios que me de salud y vida para poder darle a mis hijos el apoyo que necesitan para crecer, para poder darle a mi esposa el amor que se merece por su atención cariño y cuidado conmigo y mis hijos, para poder darle a mi padre agradecimientos y afecto por tantos consejos y enseñanzas que me han ayudado tanto en la vida.

2.jpg

Cumpleaños de mi madre

IMG_20210227_110043.jpg

Después de un día en el parque, me quede dormido con mis hijos y mi esposa me tomo una foto

Y le pido a Dios que me ayude de alguna manera porque sé que ni siquiera diez vidas me alcanzaran para darle a esta valerosa e invaluable mujer que es mi madre, por lo menos la mitad de lo que ella me ha dado con tanto amor, sudor y lágrimas. Mi madre nunca mostro todo lo que sufría por mí y por mis hermanos, todo lo que trabajo y lo cansada que estaba, siempre mostraba una sonrisa a pesar de que su espalda, sus rodillas y pies estén adoloridos de el arduo trabajo dentro y fuera del hogar, gracias a mi madre y a su ejemplo puedo valorar y apreciar más a mi esposa que cumple también ese papel sagrado de ser madre.

3.jpg

Con mi esposa saliendo a comer

Buenos mis queridos amigos, espero que hayan disfrutado de esta pequeña lectura hasta una próxima publicación

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85