Venezuela Concurso - Semana 6 – Decisiones

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Hola mis queridos Steemianos! En el día de hoy me anime a participar en este concurso que me parece muy divertido.

Así Comienza la Historia:


Fuente

María era una mujer HERMOSA que vivía en la ciudad de MARACAIBO Se levantaba muy temprano, hacía café y EMPANADA para desayunar. A ella le gustaba TROTAR e iba todos los días para la PLAZA a ejercitarse. Después, se arreglaba para ir al SALON.

Una mañana se encontró con Alberto quien estuvo enamorado de ella desde que eran adolescentes. Pero el encuentro no fue casual, pues Alberto le regaló unas GOLOSINAS.

María, haciéndose la DISTRAIDA, le dijo:

-POR CADA BOCADO UN GUSTO ALOCADO

Alberto le sonrió tímidamente.

Esa misma mañana, María conocería a Pedro un hombre DESLUMBRANTE que se encontraba en la frutería. Ella sintió MARIPOSAS en su estómago.

Entretanto, Alberto que la siguió de cerca vio como los ojos de María brillaban por aquel hombre. Los celos se le subieron a la cabeza y decidió enfrentar el momento.

-Estimado caballero, debo decirle que a la dama a quien le coquetea es la mujer de mis sueños. Si usted la quiere ganar tiene que primero aceptar mi reto en UNA PARTIDA, -dijo Alberto con vehemencia.

María miró hacia el cielo que estaba GRIS. Algo extraño iba a pasar y ella era la causante de la disputa.

El hombre todo dispuesto a aceptar el reto, con la convicción de que ganaría a toda cabalidad le respondió que no había ningún problema.


Fuente

Alberto un tanto furioso le informa que sería en ese preciso momento en la cancha de básquetbol de la esquina.

Es entonces donde María les dice:

-Ustedes son unos idiotas, ¿creen que con crear este acto van a ganar mi corazón? … pues les digo que me han decepcionado con sus actitudes, y la verdad que me entristece saber que no toman en cuenta mi opinión, por tal caso he llegado a la decisión que se olviden de mí para siempre.

Toda decidida María se aleja para no volver a ver nunca más a estos caballeros los cuales percatados de su error quedan totalmente arrepentidos pero ya no pueden hacer nada, ya María se ha ido.


Fuente

Quiero invitar a participar a @sosadraws, @venturabogarin, @jggarcia.

Aquí el link

Mis mas sincero agadecimiento a @marcybetancourt por la creación de este maravilloso concurso y a @solperez , @venezolanos por su apoyo en esta gran comunidad al igual que a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 , @booming01, @booming02.

Hasta otra oportunidad! Dios me los bendiga grandemente!

Sort:  

Hola @orios, has hecho un maravilloso ejercicio.

Me encantó tu final que fue enfocado o inclinado más hacia María que hacia los dos caballeros; muy interesante y creativo. De verdad, un buen final!

Gracias por esta magnífica entrada!

Muchas gracias. Me gusto mucho participar

Saludos, @orios.
Tu María me gusta mucho pues es una mujer decidida que sabe lo que quiere en la vida. Muy buena tu idea.
¡Suerte en el concurso!

Hola! :) muchas gracias. DTB

Hi ... you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @rex-sumon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program

A new photography community has been launched. There is a lot of contest running here. You can participate. Community Link

Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84