Dos lugares para viajar, Mi capital Caracas, Mi sueño Venecia, por: @nore21steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

10702139_10204063707905993_9084645841655783502_n.jpg
Caminando por Caracas, Los Próceres

Saludos #Stemians es un placer para mi contarles mis anécdotas de mis viaje favorito, gracias a la amiga @marcybetancourt por realizar este concurso.

Mi país es hermoso, lleno de paisajes increíbles, me llena de alegría recordar en los lugares que he visitado, cuando tenia 18 anos estuve en un grupo de teatro Cometa de Cantaura, visitamos el estado Bolívar, quede enamorada de esos paisajes y ríos, balnearios, wooow increíble todo.
Después en mi estado Anzoátegui en lugares mágicos, ya después me toco ir para mi ciudad capital, Caracas, Venezuela, es una hermosa ciudad llena de lugares turísticos que están cargados de historia, cultura.
Increíble que para conocer mi propio país, me llevo de la mano como guía turístico, el bisabuelo de mis hijos Orlando Fandiño, un señor lleno de vida, quien partió físicamente hace poco, pero fue el mejor guía que tuve, visite varias veces Caracas, apenas llegaba me decía, repose cinco minutos, y salimos Usted vino a pasear a conocer, no a quedarse en el apartamento jeje así que dejaba la maleta arreglaba mi agua, café mis dos hijos y ya con su hoja en mano nos decía hoy visitaremos Los Próceres, para mi maravilloso, caminar entre ese gran monumento y las estatuas, me sentía chiquitita jeje aunque perdí esas fotos, aquí les presento estas

73686e3e74e9a19b4e0add84938cc43f.jpg
Caminar por hay, sentí mucha energia

10631172_10204063704265902_8047860280522682982_o.jpg
Compartiendo con la familia
El Señor vestido de blanco es Orlando el guía turístico de la familia
En ese lugar hacen las mejores tortas de café, que he comido, una brisa fría sabrosa, música en vivo, recordar es vivir...
Nos llevo al parque al parque Francisco de Miranda, me enamore jejeje, miren, parecían no moverse, como si posando para mi.
10629558_10204063719066272_7753335073988613186_n.jpg

En el parque, parecía una fotógrafa, jeje disfrute mucho

10646908_10204063716506208_7743763662680720049_n.jpg
Mis hijos con los morochos

Orlando nos llevo para: El Parque el Ávila, la casa de Simón Bolívar, El fuerte Tiuna, La plaza Bolivar, estuvimos en el metro haciendo paradas en cada escala, visitamos El Colegio de Ingenieros, La estancia PDVSA, Los chorros con una caída de agua natural bellísima, El panteón, Sabana grande, plaza Venezuela, la previsora, visitamos las iglesias, quede con ganas de subir las escaleras del Calvario...

Una aventura, estar ahí

En fin maravilloso, iría una y otra vez...


Mi lugar soñado, Venecia

Venecia-mapa.jpg

Sueño con ese lugar

Italia, Venecia, un paraíso, mi sueno montarme en una góndola y recorrer Venecia, comer las mejores pizzas, la ciudad construida sobre el agua, me gusta su idioma, quiero visitar los museos de Venecia, iglesias, fundaciones, teatros

Puente-de-Rialto.jpg

Puente de Rialto
Me parece maravilloso, pasear en góndolas, otra cultura, otro mundo, quizás en otra vida fui italiana, me encanta la pasta, su gastronomía e gusta y lo mejor seria comer allá sus platos típicos …

Almorzar esas exquisiteces es mi sueño

gastronomia-platos-tipicos.jpg


Invito a los amigos @naka05 @rossaanna @albertojuz a participar a través de este link

Pertenezco al grupo: Chamariaperos en Acción

chamariaperos.png

Sort:  

Hola @nore21. Grandiosa publicación. Sabes? Yo soy trabajadora y cultural y en dos o tres ocasiones disfruté presentaciones de "Cometa Cantaura". Es un gran recuerdo para mí.

Es increíble leer las publicaciones que se hacen en este reto. Yo soy caraqueña de nacimiento y se me infla el corazón de orgullo cuando alguien dice que quiere regresar a Caracas. De verdad, es una ciudad hermosa "La sultana del Ávila". He disfrutado contigo el recuerdo de este paseo por la capital de nuestro bello país. Las fotografías son preciosas.

Y guaooo, la encantadora Venecia, con sus puentes, canales, góndolas, arquitectura... y la comida bañada en chorros de aceite de oliva con buenos quesos y un vinito!!

Espero que tus dos viajes se hagan realidad. Un gran abrazo!

Hola! @marcybetancourt Amén! Nuestro país es hermoso, lo que he recorrido me encanta...
Caracas tiene su encanto, entre tantas cosas, es una Ciudad maravillosa! Y Venecia es para mi otro sueño...
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63014.19
ETH 3071.72
USDT 1.00
SBD 3.83