You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dos lugares para viajar, Mi capital Caracas, Mi sueño Venecia, por: @nore21

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @nore21. Grandiosa publicación. Sabes? Yo soy trabajadora y cultural y en dos o tres ocasiones disfruté presentaciones de "Cometa Cantaura". Es un gran recuerdo para mí.

Es increíble leer las publicaciones que se hacen en este reto. Yo soy caraqueña de nacimiento y se me infla el corazón de orgullo cuando alguien dice que quiere regresar a Caracas. De verdad, es una ciudad hermosa "La sultana del Ávila". He disfrutado contigo el recuerdo de este paseo por la capital de nuestro bello país. Las fotografías son preciosas.

Y guaooo, la encantadora Venecia, con sus puentes, canales, góndolas, arquitectura... y la comida bañada en chorros de aceite de oliva con buenos quesos y un vinito!!

Espero que tus dos viajes se hagan realidad. Un gran abrazo!

Sort:  

Hola! @marcybetancourt Amén! Nuestro país es hermoso, lo que he recorrido me encanta...
Caracas tiene su encanto, entre tantas cosas, es una Ciudad maravillosa! Y Venecia es para mi otro sueño...
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67