Mi amigo el árbol

in Venezolanos Steem2 months ago

Un cordial saludo amigos de esta prestigiosa Comunidad de Venezolanos Steem, me uno a esta celebración, ya que cada 29 de mayo se celebró, el día del árbol.

image.png
Arbol dentro del Centro Comercial

La madre naturaleza es perfecta, en todo su esplendor, de ella depende que seamos felices por medio de árboles, animales, ríos, tierra.

image.png
Arbol embellece la Ciudad @napito

Particularmente, me encanta estar rodeada de la naturaleza, porque aprecio y disfruto mucho los bellos momentos cerca de los árboles, me encanta que este sea la casa o el medio habitad para los pajaritos o aves, eso que día a día alegran mi vida en las mañanas por mi ventana.

image.png
Arboles al frente de mi balcón

En mi residencia y cerca hay árboles, donde se puede apreciar su belleza y observo lo bello y hermoso que están, me quedo observando por mi balcón con se mueve cada uno, cuando les pega la brisa. También, puedo observar en las avenidas y calle de nuestra Ciudad, hay muchos árboles que embellecen nuestra Ciudad y centros Comerciales, es más dentro del Centro Comerciales Orinokia, están sembrados varias plantas para embellecer el lugar.

Me encanta disfrutar mucho de la naturaleza, a través de ella encuentro mucha paz y tranquilidad, sentarme debajo de un árbol es lo mejor, porque escucho el sonido, cuando esté se mueve y cuando le llegan las diferentes aves.

image.png
Arboles al frente de mi balcón

Cerca de mi edificio, estaba un árbol muy frondoso, el cual nos daba mucha sombra, el mismo tuvo que ser cortado porque sus raíces, estaba levantando las aceras y podía dañar la estructura del edificio, es una lástima que hayan cortado este árbol, pero, era necesario, yo me sentaba siempre debajo de Él y, pasaba mis tardes agarrando una brisa muy rica.

Cuando, se tiene que cortar hay que hacerlo, es triste, los demás árboles que están dentro de la residencia se cuida, para que no vaya a pasar lo mismo como el anterior, muchas personas no estábamos de acuerdo, pero en realidad era necesario.

Debemos de cuidar nuestros árboles, porque através de ellos recibimos oxígenos, purifican el aire y sirve de un lugar para los animalitos de diferentes especies.

Hasta aquí mi participación en el concurso, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @sariana23, @ninfa18. @marijoluna, para que participen en este concurso.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/concurso-or-mi-amigo-el-arbol

Las fotos fueron tomada por mi celular Infinix Smart 7.

Si deseas saber más de mí, te dejo el enlace de mi Logro 1.

@napito.png

Sort:  

¡Holaaa amiga!🤗

La naturaleza de los árboles es tan perfecta que, incluso dentro de un centro comercial resplandece y, nos enseña que independientemente del lugar, siempre está allí para brillar.

Cuando nos rodeamos de árboles, nos nutrimos con la bondad que a ellos les caracteriza e incluso, recibimos la paz que tienen para nosotros por ello, hay que cuidarlos y procurarlos en todo momento.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga @paholags, gracias por su valiosa visita, yo respondiendo tarde, si amiga los árboles con su esplendor nos dan tantas bondades, las cuales debemos de valorar y ellos están presente en nuestras vida, solo con observarlos nos trae mucha tranquilidad y paz que algunas veces necesitamos.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Los árboles siempre embellecen nuestros espacios, además de ofrecernos paz y armonía, por eso es tan saludable pasar tiempo al aire libre, contemplando la naturaleza y recibiendo sus beneficios, para el cuerpo y para el alma.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date03-06-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Muchas Gracias amiga, por su valiosa visita y verificación, algunas veces como ser humanos no valoramos la importancia de los árboles y ellos son parte de nuestra vida, nos traen esa paz que tanto nececitamos.

Hola amiga me encanta escuchar hablar de las plantas con mucho amor... Yo amo la naturaleza son un regalo maravilloso y espléndido de Dios. Gracias por la invitación. Saludos

Hola amiga @marijoluna, ese es un regalo perfecto para llenar nuestra alma de alegría. Gracias por su visita.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @napito, concuerdo con n tu apreciación de los árboles, ellos embellecen la ciudad como n sus hermosas hojas y la brisa que comparte con nosotros.

Es lamentable cuando se debe cortar un árbol, pero cuando es necesario, solo debemos aceptarlo.

Un fuerte abrazo.

Hola amiga @sariana23, gracias por su visita y valioso comentario, si ellos embellecen nuestras calles, además nos dan esa tranquilidad cuando estamos debajo de un árbol, tomando esa brisa sabrosa, que nos llena.

Ciertamente el árbol, es nuestro amigo es nuestra propia vida, sin él no respiramos aire puro y limpio, claro! en un lugar donde no exita la contamicion. Pero por eso es que tenemos que cuidarlos, y plantar más árboles muy acertada defensa para con los árboles. Suerte. Amiga steemian.

Hola amiga y bella amiga @ninfa18, los árboles son nuestro mejor aliado a la hora de de tomar un fresquito, sentarse debajo de un árbol nos trae una paz inmensa y si nos acostamos en un chinchorro debajo del árbol mejor.

 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Hola amigos gracias por su selección.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68