Concurso fotográfico semana #33 - "Contrastes de color en la naturaleza"

in Venezolanos Steem4 months ago
Hola Comunidad de Venezolanos Steem, la amiga @evagavilan nos propone un concurso, muy bonito “Contraste colores de la Naturaleza, cuando hablamos de naturaleza, hablamos de cosa muy buena, ya que como lo natural no hay.

image.png
Bello contaste planta - cielo - nubes

Cuando hablamos de colores y de naturaleza, enseguida se nos van los ojos a observar lo que está a nuestro alrededor y si vemos una flor con un hermoso sol radiante, que momento más bueno para tomar una fotografía.

El día sábado, por casualidad fui hacer una diligencia por el Hospital Uyapar de la Ciudad y cuando voy llegando observo esta hermosa planta de Trinitaria, en seguida como buen Steemians, enseguida saque mi celular y le tome una fotografía.

Como podrás observar la combinación de colores hace muy llamativo la fotografía, porque estaba haciendo sol, pero a la vez estaba como nublado, cosa que pasan solamente aquí.

Esta planta me hace recordar, en aquellos tiempos en los años 80 y 90, en la entrada de esta bella Ciudad de Puerto Ordaz, después que se pasaban el peaje, por toda la avenida estaba adornada de Trinitaria, siempre me acuerdo había una empresa contratada para el mantenimiento de esta avenida, en la actualidad casi no queda planta de Trinitaria.

Estas plantas con su bello colorido adornan, cualquier avenida, calle o jardín, sus atractivos colores, llaman muchos la atención de las personas.

Además de ser una planta ornamental, también es medicinal, sus flores son buenas para hacer Té, que sirve como depurativo y antinflamatorio, yo he tomada Té de esta planta para desinflamar, también hay diferentes tipos de Trinitaria o de colores, amarilla, roja, blanca.

Muchas gracias por la visita, aprovecho para invitar a las amigas @ninfa18, @nayita238, @sariana23, a participar en este concurso.

La foto fue tomada por mi celular infinx smart 7.

Si deseas conocer más de mi. te dejo el enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola muchas gracias amigos por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30