Concurso de Arte y Escritura #75 | Corazón negro

in Venezolanos Steem7 months ago

Hoy, un día gris de noviembre me siento un poco acongojada. Más que eso, diría que me siento algo... ¿Triste? Qué emoción tan extraña.

Normalmente soy tan estoica y me cubro con un fino velo de alegría pero a la vez de tranquilidad. Y dotada con una belleza delicada y etérea, siempre transmití una sensación de irrealidad.

Aún así, emociones como la felicidad o el dolor, creo que realmente no las he experimentado nunca. Contrario al odio y a la ira. Siempre mis amigos.

Qué triste es la muerte. Pero no para quien la experimenta, sino para aquel que la presencia en algún ser querido. La muerte como fin último, sólo corona con gloria una existencia efímera en esta realidad y le da un sentido a la vida misma. Muerte y vida como dos caras de una misma moneda.

Aquí estoy, ataviada con mis ropajes fúnebres, los cuales junto con mi piel, pálida por un invierno inminente, hace juego con el cielo gris de este día de noviembre.

5i2yA5ubhzU8xH2dBjVUFW4bf6dhE39o1LTPE39jcqw6y3Qju4Z3aQTuqQvQ8f6svpPbjYHxfyFdbxk1HdKDf4pVXpcmEUwhR4PdKp3EcUdrLj7uQZtDgxJZDNbQ3F6h1q6n5J31s4Q1MPSJWiETNhPvMwNfXvZTtqc5attxRs9B8td3r981Qx59SmGyyr2B93ZNkqFY2HcZDfWjCSKtwbExEFiW9WW.jpeg

Fuente

Y miro por la ventana; abajo hay un hombre apuesto que está cruzando la calle. Es alto y distinguido, con una sonrisa amable en sus labios.

A mí no me importa lo que piensen de mí, pienso que todavía soy joven y hermosa.

Creo que esta vez también podré acercar a otro hombre al fin último de su vida, al clímax y a la fascinación de la muerte.

Así como hice con mi primer esposo.


Feliz de participar en la dinámica de solperez y la Comunidad VENEZOLANOS STEEM. Si quieres participar te dejo el link AQUÍ.

Invito a @deisip67 a participar.

CONOCE MÁS SOBRE MÍ
TELEGRAM

Nota: El arte está realizado por mí, editado con las herramientas móviles 1) Poster Maker 2) InShot. Si quieres ver algunas plantillas html, puedes echar un vistazo aquí.

I wish you success.

@mofmaria

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, será que la dama está triste por enviudar, o porque aun no tiene a su proxima victima? Lo leeremos en la segunda parte.

Fue un gusto leerte.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-11-29
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesia de @blessedlife

Muchas gracias por la valoración 😊 posiblemente escriba uns segunda parte aunque puede dar hasta más. Saludos 🇻🇪🇻🇪

Posted using SteemPro Mobile

Congratulations to the winners from
Pencil drawing competition 5

1st place 40% trail upvote
@mofmaria

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Thank you so much

Posted using SteemPro Mobile

Hola @mofmaria.

Debo felicitarte por tan excelente escrito, ¿la verdad?, lo leí varias veces y me encantó.

Es impresionante lo que logras percibir y transmitir en una fotografía, tu mente viaja de una manera genial, donde puedes observar a la señora, sin pedir permiso ingresas a su mente, para luego expresar en tus letras lo que se supone que ella piensa y planifica, ¡un plan macabro!

Me dejas sin palabras...

Saludos.

¡Saludos! La verdad te agradezco por tan hermoso comentario, pero me alegra aún más el hecho de que te hayas transportado, así como yo, a la realidad alterna de la señora del cuadro. Me hace sentir muy feliz ya que es el objetivo que siempre busco en quien me lee.

Gracias de nuevo por tu visita y comentario. ¡Bendiciones!

 6 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club75.

Muchas gracias por su apoyo @venezolanos 😊

Guao, qué gran giro al final. ¡tan tierna que me parecía en un principio!

Me sorprendiste por completo, excelente.

Es verdad, muy tierna jajaja. Así hay personas que dan una impresión totalmente inversa a su ser verdadero. Muchas gracias por tu visita , me alegra mucho que te haya gustado ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66419.93
ETH 3546.03
USDT 1.00
SBD 2.47