You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #75 | Corazón negro

in Venezolanos Steem8 months ago

Hola @mofmaria.

Debo felicitarte por tan excelente escrito, ¿la verdad?, lo leí varias veces y me encantó.

Es impresionante lo que logras percibir y transmitir en una fotografía, tu mente viaja de una manera genial, donde puedes observar a la señora, sin pedir permiso ingresas a su mente, para luego expresar en tus letras lo que se supone que ella piensa y planifica, ¡un plan macabro!

Me dejas sin palabras...

Saludos.

Sort:  

¡Saludos! La verdad te agradezco por tan hermoso comentario, pero me alegra aún más el hecho de que te hayas transportado, así como yo, a la realidad alterna de la señora del cuadro. Me hace sentir muy feliz ya que es el objetivo que siempre busco en quien me lee.

Gracias de nuevo por tu visita y comentario. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62