VENEZUELA CONCURSO/ SEMANA 17/MI VIDA ES UN CUENTO /@mikita

in Venezolanos Steem3 years ago
texto
Un cordial saludos a los integrantes de la comunidad #venezolanossteem, amiga @soyliliena gracias por la iniciativa del concurso, felicitaciones!!!
texto
Mi cuento inicia cada día dándole gracias a Dios por nuevo despertar, después de levantar ayudar a mamá en casa pues vivimos solas

IMG_20210217_115438.jpg

texto
Mis días por el tema pandemia transcurren en una semana de cuarentena donde solo estoy en casa en compañía de mi madre y en una semana flexible en la que 2 días a la semana asisto a mi lugar de trabajo soy docente de preescolar y debo ir a la escuela a publicar las actividades de mis niñ@s y brindar orientaciónes pedagógicas a mis representantes

IMG_20210318_131034.jpg

texto
Esos mismos días que voy a la escuela también aprovecho en compañía de algunas compañeras de hacer las compras de mi casa por el tema de no salir mucho a la calle y evitar que mi mamá lo haga ya que es una persona inmunologicamente vulnerable ya que es diabetica y sobreviviente de cáncer de mama

IMG_20210319_124140.jpg

texto
El ir a la escuela y ver a mis compañeras me hace olvidar un poco el encierro, no sólo a mi me ha cambio la vida la pandemia, a todos no las transformó, pero las transformaciones traen cosas buenas así será primeramente Dios cuándo todo esto pase.
texto
Llegó a casa almuerzo, charlo con mamá y una que otra tarde aprovecho a visitar a mi ahijada, esa parte del cuento la disfruto mucho, ver a la niña de mis ojos y las largas pláticas con mi mejor amiga y comadre.

IMG_20200621_193434.jpg

texto
Cada quien tiene su propia historia o cuento, unos con bonitas historias y finales soñados, otros vivimos cuentos simples pero donde también somos felices a nuestra manera, esta ha sido mi pequeña historia.
texto
Las fotografías son de mi autoria, tomadas con mi teléfono Huawei y7, Puedes participar en el concurso a través del enlace https://steemit.com/hive-108800/@soyliliena/venezuela-concurso-semana-17-mi-vida-es-un-cuento-by-soyliliena
Sort:  

Lo sencillo de la vida es a veces más importante que grandes opulencias. Allí suele estar la verdadera felicidad!! Gracias por compartir querida @mikita. Por favor, incorpora el enlace del concurso en tu post para que estés dentro. Gracias!!

Así es!!! ✨🙏🏻Amiga el final de mi participación esta el enlace del concurso..

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

MMuchas gracias!!!

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Muchas gracias

@mikita Estoy igual que tu mami tampoco me dejan salir mucho por ser hipertensa, lo bonito de este encierro es tener mas tiempo con tu familia. Bendiciones a tu hogar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80