Dos lugares para viajar By: @mechepenguin

Un gran saludo mis amigos de steemit, en especial a la comunidad de #Venezolanossteem y a @marcybetancourt quién dio iniciativa a este espectacular reto, donde se nos invita a compartir esos lugares donde queremos ir de viaje. Se me hizo divertido esta idea, ya que, con lo de la pandemia todos estamos haciendo el mismo tour por el crucero de nuestra casa, aunque algunos han podido al menos salir de un estado a otro, no es la misma libertad y/o experiencia de los viajes de antes de pandemia. Y, hablar de los lugares que queremos ir, es como hacernos un traslado mental en aquel lugar.

Fuente: Imagen realizada por @mechepenguin en Canva.com

Honestamente, no he tenido muchos viajes en el pasado, aunque si le pregunto a mi papá, dirá que hemos ido a media Venezuela, cuando era pequeña. No recuerdo absolutamente nada de esos supuestos viajes que dice mi papá, pero de los pocos que recuerdo me gustaría ir a Las puertas de Miraflores, San Antonio (Estado Monagas). Me gusta bastante el clima fresco, sus ricos ríos de agua helada, sus pozas, como es la famosa Poza Azul.

Fuente: Fotografía de mi propiedad (parte de la poza) @mechepenguin

Fuente: Fotografía de mi pertenencia (Vía a la poza) @mechepenguin

Por otro lado, si tendría la oportunidad de ir a un lugar que nunca he conocido… Se me hace difícil escoger solo un lugar, tengo una lista larga de países que quisiera ir, pero creo que, para principalmente, quisiera ir a Roma, tengo una pequeña obsesión con Italia desde que era niña, ya que mi abuelo era italiano, y aunque no pude conocerlo, mi papá me hablaba de él y la vez que lo llevo a Italia, y mis padres y hermanos que han podido ir en varias oportunidades me hablan mucho de allá. Aunque, igualmente la tengo con otros países, esta es la primera en mi lista, que incluso me iría a vivir a ahí, aunque no específicamente a Roma. Pero si quisiera ir a conocer El Palazzo de Barberini, La basílica de San Pedro, El Coliseo romano, El Panteón de Agripa, y obviamente, no puede faltar La Fontana di Trevi. Quisiera probar la pasta preparada por los mismos italianos, el Panini casero, Calzone, Provolone al horno y especialmente la lasaña, el Tiramisú y el Zucotto.

Fuente: Collage realizado por @mechepenguin en Canva.com

Te invito a que participes también en este reto, por acá te dejo el enlace de la publicación.

¡Saludos!

Sort:  

Amiga @mechepenguin, no había leído sobre Las puertas de Miraflores,seria genial poder viajar y conocer, es parte de las maravillas que nos ofrece nuestro País. Excelente Post!!

Claro que sí, es un lugar magnífico, no tenia las fotos de las puertas de Miraflores, pero es un lugar impresionante. Espero que algún día te animes a ir, te va a gustar. Gracias por leer mi post!

Muchas veces e escuchado hablar sobre Miraflores y lo hermoso que es.

Es un lugar maravilloso, espero que un día te animes a ir y veas su hermosura con tus propios ojos. Saludos!

Hola @mechepenguin. A mí me pasaba lo mismo que a ti. Mis padres decían que yo conocía casi toda Venezuela pero no recuerdo ninguno de esos viajes porque era muy pequeña.

En mis tiempos de estudiante aproveché de reunir dinero y cada vez que podía me iba a un lugar diferente. Empecé a tener recuerdos propios de mis viajes y cada uno de ellos fue una experiencia inolvidable.

Cuando viajes para Italia te a encantar!! Roma puedes recorrerla caminando y metro. Puedes pasar 3 días en eso e ir visitando lugares emblemáticos. En la Piazza del popolo hay buenas heladerías y restaurantes. La ciudad de Vaticano y algunos Museos llevan más tiempo para conocer porque uno debe pasar y disfrutar de todas las bellezas que allí hay y por supuesto debes pagar una entrada.

Espero que puedas, pronto, viajar a las bellas aguas de Miraflores y al país de tus ancestros. Saludos cumaneses!

Oh, gracias por tus recomendaciones sobre los lugares que visitar en Italia. Realmente espero algún día poder ir, de igual forma ansío volver a ir a Miraflores. Espero que logres ir a Egipto a visitar esas espectaculares pirámides. Saludos!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54