You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dos lugares para viajar By: @mechepenguin

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @mechepenguin. A mí me pasaba lo mismo que a ti. Mis padres decían que yo conocía casi toda Venezuela pero no recuerdo ninguno de esos viajes porque era muy pequeña.

En mis tiempos de estudiante aproveché de reunir dinero y cada vez que podía me iba a un lugar diferente. Empecé a tener recuerdos propios de mis viajes y cada uno de ellos fue una experiencia inolvidable.

Cuando viajes para Italia te a encantar!! Roma puedes recorrerla caminando y metro. Puedes pasar 3 días en eso e ir visitando lugares emblemáticos. En la Piazza del popolo hay buenas heladerías y restaurantes. La ciudad de Vaticano y algunos Museos llevan más tiempo para conocer porque uno debe pasar y disfrutar de todas las bellezas que allí hay y por supuesto debes pagar una entrada.

Espero que puedas, pronto, viajar a las bellas aguas de Miraflores y al país de tus ancestros. Saludos cumaneses!

Sort:  

Oh, gracias por tus recomendaciones sobre los lugares que visitar en Italia. Realmente espero algún día poder ir, de igual forma ansío volver a ir a Miraflores. Espero que logres ir a Egipto a visitar esas espectaculares pirámides. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69020.66
ETH 3731.25
USDT 1.00
SBD 3.65