The Diary Game ❤️ 19-06-21 Celebrando mi Cumpleaños #54

in Venezolanos Steem3 years ago

Bendiciones querida familia de Venezolanos Steem

El día sábado me levanté bien temprano agradecida por regalarme un año más de vida, cumplí 54 años y la pasé muy bien.

1624136677033[1].jpg

Empecé a recibir regalos desde bien temprano ya que mi hija me regaló un día de Spa , relajación, arreglo de uñas y cabello.

IMG-20210619-WA0003[1].jpg

IMG-20210619-WA0010[1].jpg

Luego mi esposo me envió para comprarme un vino para brindar por mis 54años al lado de mi familia.


IMG-20210618-WA0045[1].jpg

Celebré al lado de mi madre, hijos, nuero, nieto, hermanos y cuñadas.

1624136677095[1].jpg

1624136677240[1].jpg

1624136677201[1].jpg

1624136677053[1].jpg

Mi hija @eliangeantequera fue la encargada de hacer todos los dulces, la torta, ponquesitos, trufas, galletas, shops siempre ella deleitándonos con sus ricas preparaciones.

Gracias a lo que me envió mi esposo repartimos parrilla para todos y el encargado de hacerla fue mi nuero @luisjh14


IMG-20210622-WA0013[1].jpg

Agradecida con Dios y con toda mi familia por compartir mi día conmigo

Todas las imagenes son propias de mi telefono modelo Hawei

Si quieres saber mejor de mí te dejo mi logro1(Aquí)

Gracias por leer mi post.. Dios les bendiga!

Sort:  

Hola @maye21, un día maravilloso te ofreció tu hija y tus familiares consintiendote para que te sintieras de lo mejor y feliz.

También quiero darte unas orientaciones para tu mejor desempeño dentro de la comunidad.

El primero es un link de una guía corta y sencilla de cómo puede realizar el diario.

Guía para realisar el diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

La otra sugerencia sería Qué puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Ya que eso ayudaría a que te hagan más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general

Estoy a la orden por cualquier duda que tengas

Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

Hola amigo @albenis muchas gracias por las recomendaciones las tomaré en cuenta 👍🏼❤️

Feliz cumpleaños e infinitas bendiciones amiga @maye21 que los cumpla feliz , un abrazo en la distancia.

muchas gracias por sus deseos

Felicitaciones por su cumpleaños, bendiciones

amen. gracias

Hola amiga @maye21 veo que disfrutó mucho de su cumpleaños 54 y se puso hermosa para la ocasión, los dulces que les hizo su hija @eliangeantequera se ven divinos y la parrilla más todavía, seguro su yerno fue el que mas comió por que fue el encargado del asado jajaja y que rico que su esposo le brindó su vinito para alegrar la celebración, bueno ya sera para el próximo cumpleaños un abrazo y muchas bendiciones.

Si de verdad que lo disfrute al maximo muchas gracias querida amiga @marianav

Que Dios te bendiga mi amiga todo se ve exquisito digame esa parrilla. Jajaja. Que cumplas muchisimos más! Saludos.

gracias mi niña @rose92 Dios te bendiga

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87