Tu opinión Importa/Semana #18/Tema de la semana/ La Monotonía de Shakira

in Venezolanos Steem2 years ago

image.png

Imagen del concurso
Saludos amigos de Venezolanos Steem, es un gusto unirme a esta dinámica que me parece interesante el tema de esta semana, pues como dice la amiga @genomil en su introducción abarca muchos temas en una sola palabra MONOTONÍA.

Para ser sincera, el video de Shakira con respecto a su ruptura con Pique no me gusto para nada, pienso que si esta bien que ella es humana y enterarse que te montaron lo cachos con alguien mas joven que tu no es nada fácil, pues mucho menos para ella que es una figura pública.

Todos hemos pasado en algún momento de nuestras vidas por este tipo de rupturas amorosas, y en realidad es horrible se ve reflejada nuestra autoestima, pensamos siempre que no somos lo suficiente para esa persona a pesar de tenerlo todo.

Shakira siendo la cantante famosa que es y se lo hicieron, surgieron muchos memes incluidas frases que ya sabemos, como, por ejemplo

Si se lo hicieron a Shakira, que quedara para uno


Desde mi punto de vista no debemos compararnos con nadie, pues todos tenemos la capacidad de resolver esos problemas de diferentes maneras

Otra de las frases era


Si ellos que tienen todo el dinero del mundo cayeron en monotonía que quedara para nosotros que vivimos de un sueldo mínimo.


Aquí es donde viene otra frase que es que no todo se puede comprar con dinero, hay personas con menos dinero que aun así hacen lo posible por salvar su relación siempre y cuando el amor prevalece y es que hasta los pequeños detalles son los que mas importa.

En todo este cuento solo conocemos la realidad que contó Shakira, y es que hasta donde yo he visto el señor Pique no ha dicho nada al respecto, y una relación es de dos, y si es verdad que como mujer debemos apoyar a Shakira, pero hay que ver la otra parte de la relación.

Concuerdo contigo amiga @genomil, también vi el vídeo del psicólogo al que te refieres y yo en un primer momento pensé como el, Shakira debió mostrarse mas empoderada y con un mejor mensaje, pero luego pensando bien todos somos humanos y ella decidió mostrar su lado humano, aunque sigo pensando que un poco exagerado el vídeo.

Viendo el lado jocoso de este asunto, yo me hago la siguiente pregunta, ¿qué hace el cantante Ozuna en el video? De verdad nunca entendí esa parte.


Fuente


El tema de parejas es muy complicado, porque si algo falla, eso se conversa es lo que muchos dicen, pero nada mas lejos de la realidad, pues preferimos callar y seguir actuando como si nada y llega un punto donde ya no se aguanta y una de las partes explota y es cuando vienen los conflictos.

Hace días conversando con una amiga ella me decía, que hoy en día muy pocas personas creen en el compromiso, y nadie quiere luchar por una relación, simplemente se dejan y ya. Se buscan otra persona y más aun sin pensar en los hijos que tienen, es muy triste esta realidad.

Yo muchas veces he sufrido por amor y se como ella debe sentirse, incluso también en algún momento llegue a decir que ya no mas acerca de ese tema, pero eso es mentira, uno al final siempre quiere a esa persona especial en nuestras vidas. Simplemente es una parte que debemos curar las heridas y ya luego pensar mucho mejor las cosas.

image.png
Fuente


Esta ha sido mi pequeña participación en este gran tema, invito a mis amigas @mariami @dasudi y @ciru2014


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Bravooooo, te doy un aplauso y una ovación de pie por este post mi niña, tienes una gran madurez y mucho criterio en cuanto al tema en esencia; además, estas mas enterada que nada, porque esto yo no lo sabia:

enterarse que te montaron lo cachos con alguien mas joven que tu no es nada fácil, pues mucho menos para ella que es una figura publica.

Ah, es que es mas joven. Bueno anyway, solo ellos sabrán que paso ahí pero sinceramente pienso que monotonía no fue, a menos que ahora le llamen así a los cachos!

Por otra parte, totalmente de acuerdo contigo en esto hija:

hay personas con menos dinero que aun así hacen lo posible por salvar su relación siempre y cuando el amor prevalece y es que hasta los pequeños detalles son los que mas importa .

Para enamorarse diariamente no se necesita dinero, si algo es gratis en la vida es el amor, lo que no es, es abundante porque nosotros mismos lo pichirreamos. y respecto a Ozuna jajajajajajajaja, verdad? Cual es el papel en si del suchodicho ahí? Guardar el corazón de la Shaki con la chaqueta de pique? que mensaje subliminal sera ese? jajajajajajajaja. Excelente mi may querida tqm

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coincido totalmente contigo hoy en día muchas personas toman las relaciones a la ligera, ni siquiera el hecho de tener hijos los hace agotar todos los medios para tratar de salvar la relación o al menos dejarse en los mejores términos.
Por cierto a mí tampoco me gustó el video, es más las canciones que Shakira le compuso a Piqué no me parecen tan apasionados como las que le dedicó a Fernando.
Mi gusto leer tu opinión.
Salud amiga!!

La gente tiende a enfocarse mucho en el dinero. Para salir de la monotonía hace falta más la creatividad y la intención de hacerlo que mucho dinero. Esas son excusas, a menos que nos pongamos muy exquisitos y exigentes.

Yo veo a Piqué centrado en sí mismo. No sabemos si expuso sus necesidades en la relación y no fue escuchado, pero creo que estaremos de acuerdo en que aparecer con una novia no es precisamente la mejor decisión antes de resolver su situación con Shakira.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga Muchas gracias por la invitación a este grandioso concurso!!!

Shakira y su monotomía está dando mucho de que hablar comparto mucho de estos puntos de vista!! También pienso que exagero mucho en el video!! Y la verdad que ozuna como que era un adorno más del video jeje!!

Muchos éxitos 🤗🤗🤗🤗

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Pienso que en su dolor no dejó de ser la mujer inteligente que es, y debía hacer un video que diera de que hablar para si monetizar en grande esta situación dolorosa y creo que ninguna exageración se compara al dolor de ver lo que construiste, destruido.
A parte de lo comercial, este video y la situación de la cantante a llevado a muchos a reflexionar sobre el compromiso, la pareja y la familia y eso me parece genial.
Es muy trsite la falta d compromiso hoy en día, con la familia y la pareja.
Saludos amiga, agradecida por compartir con nosotros tu valiosa opinión.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club75.

Muchas gracias por el apoyo! Bendiciones.. !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42