The Diary Game 04/07/2024 Dia normal en casa y con mucha lluvias.

in Venezolanos Steem8 days ago

IMG_20240704_175044_521.jpg

Esperando en la tarde Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

QUERIDO DIARIO


Un día mas agradeciendo a Dios por amanecer vivos y respirando, luego de hacer mi aseo saludo a mi mama que ya había hecho el café y me lo calentó y mientras me lo tomo reviso mi telefono y enciendo la pc cosa que hago costumbre todos los días .

Luego de pasar un buen rato revisando mis redes y por supuesto steemit realizo el desayuno que es una rica arepa con mantequilla y huevo frito entero, al terminar de desayunar me alisto y salgo a comprar lo que nos hacia falta para el almuerzo y la cena, me gusta comprar todo junto aunque no siempre es asi y bueno estamos en Venezuela ya sabemos como estamos.

IMG_20240704_090850_829.jpg

Rico desayuno Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Mi mama realizo el almuerzo, una rica pasta con pollo pero se me olvido y no le tome la respectiva foto, al terminar repose un rato la comida pues debía salir en la tarde con mi pareja un rato, aunque bueno el estaba trabajando y no pudimos hacer lo que quisimos pero comparte con el en su trabajo. (foto portada)

Siempre he pensado que no importa el sitio cuando la persona es la correcta pero no debemos tomar este refrán para hacer siempre lo mismo, la rutina no es buena en ningún sentido.


Mientras compartía con el nos dimos cuenta que el clima cambio de repente y se puso todo nublado y una brisa super fuerte como de lluvia decidimos irnos cada uno a su casa, por fortuna el ya había terminado su turno en su trabajo y porque no es bueno mojarnos con la lluvia después vienen las enfermedades


Llegando a casa me provoco comer algo acido y sabroso y recordé que todavía me queda yogurt del que estoy tratando de hacer para vender pero aun no me queda con la consistencia que debería y no se en que estoy fallando, esta el sabor pero como debería de quedar, el hecho es que me comí uno de fresa y bueno estaba rico.


IMG_20240704_125743_468.jpg

Yogurt Casero Guarenas Edo Miranda Guarenas
@mayberling

En la noche me puse a ver desde mi telefono con la aplicación de Magis Tv Master Chef Vip y luego a las 09 comienza mi programa favorito El Desafío y hoy fue un capitulo especial y los mensajes por las redes no se hicieron esperar es una locura este programa pues es muy famoso en Colombia y ya tiene 20 años y como a las 10 comenzó a llover de tal manera que todos en mi casa estábamos asustados mucha brisa fuerte y lluvia fuerte.

IMG-20240704-WA0004.jpg

Imagen de telegram Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Después de ver mi programa vi un rato mas televisión pero me dio sueño y me fui a dormir aunque no del todo porque paso toda la noche lloviendo y estábamos pendiente de eso, y asi termina mi día querido diario espero volver mañana.

image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Como bien has dicho, el clima está muy loco. Yo hice un yogurt y me quedó bien. Pero no me quedó muy firme. Una señora me dijo que a la leche líquida le agregara una buena cantidad de leche en polvo para hacerla más concentrada. No lo he vuelto a intentar. Pero te paso el datro. Me encantó leerte. Saludos.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-07-05
Burnsteem25

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

¡Hola amiga!👋🏻

Nada mejor que un cafecito por la mañana para que nos active las energías, jeje. Yo también cunado me levantó en la mañana me encuentro con el café hecho, ya que mi mamá se despierta primero que yo.

A mí también me suele pasar que al almorzar o desayunar se me olvida tomar la fotografía, eso debe see por el hambre que tenemos, jeje.

Me gustó muchísimo tu diario, te deseo suerte y éxitos amiga.💚😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43