Mis cantantes mexicanos favoritos

in Venezolanos Steem2 months ago

🎤Mis cantantes mexicanos favoritos 🇲🇽.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de venezolanos Steem


Hoy es un placer para mi unirme una vez más a esta dinámica de la amiga @blessedlife y es que ella es la encargada del toque musical de la comunidad y esta vez nos invita a hablar de cantantes mexicanos famosos de cualquier género.

Ustedes saben que en cuanto a música se refiere yo me quede en los años 80 y 90, aunque no quiere decir que la música de la actual sea mala, solo que no es de mi agrado, en esa época donde hubo mayor renombre de cantantes creo que de todas las nacionalidades los mexicanos también tuvieron su éxito rotundo.


Comenzare mi lista con un cantante el cual adoro y es uno de mis preferido internacionalmente, es el dueño de una poderosa voz que cautivo a todas en aquellos años cuando su carrera estaba en la cúspide de la cima.


Luis Miguel,


Fuente

Es de esos cantantes que puede cantar valga la redundancia cualquier género porque ya lo ha hecho, baladas, rancheras, temas como tengo todo excepto a ti, la incondicional, hasta que me olvides, culpable o no, y boleros como por debajo de la mesa, en fin, Luis Miguel tiene infinidades de canciones.

Mis favoritas fueron de las primeras, aunque difícil elegir una sola, pero me encanta La Incondicional, es el género, la letra de la canción, no sé, pero me gusta muchísimo, y aquí les comparto el video.


Cristian Castro


Fuente

Otro mexicano romanticón que en su época hizo delirar a más de una con esas canciones corta venas pero que a todas nos gustaba.

De él me gusto su voz, su estilo, aunque recuerdo que fue muy criticado por eso mismo, por su estilo, pero cantaba hermoso.


Hijo de Verónica Castro y el Loco valdes, quiere decir que es sobrino de Ramon Valdés el que hacía de Don Ramon en la serie infantil El Chavo del 8 yo no sabía sino hasta hace para de años que leí la noticia y me impresiono.


Cristian Castro de sus canciones me encantaba una en especial, Por Amarte Así y en esa época me la dedicaron por eso nunca se me olvida.


Chayanne


Fuente

Y por supuesto en esta lista no podía faltar Hermes Figueroa, mejor conocido como Chayanne, el padre de todas las mujeres de esa generación (Risas) y aunque yo se que el no es mexicano pero durante mucho tiempo yo estuve muy confundida con su nacionalidad y pensaba que si lo era por eso lo pongo en esta lista.

De Chayanne, me encanta todas sus canciones, sus bailes por Dios baila como los dioses y tiene una vibra que solo él sabe cómo hace.


De su vida personal muy poco se habla y es lo que más me gusta pues no mezcla las cosas y así deberían de ser la gran mayoría de los cantantes.


Me se todas sus canciones, pero no bailo como el jajaja, pero si me encanta verlo y escucharlo. Su canción Humanos a Marte me encanta.


Y hasta aquí mi participación invito a @ciru2014 @mariami @mariagood CONCURSO | 🎤Mis cantantes mexicanos favoritos 🇲🇽


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 2 months ago 

Tus selecciones son súper.

Los tres cantantes me encantan.

Gracias por compartir.

¡Holaaa amiga!🤗

Te quedaste en la época de oro de la música porque, no podemos negar que, la música de esa generación, deja atrás la actual.

Luismi es un señor cantante... Todas sus canciones me encantan y bueno, Cristian Castro no se queda atrás jajajaja. Me atrevería a decir que, ambos artistas a pesar del tiempo, sus canciones los mantienen vigentes.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70