Mis cantantes colombianos favoritos

in Venezolanos Steem26 days ago (edited)

Las Mejores Películas de.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de venezolanos Steem


La amiga @blessedlife nos trae esta segunda edición de cantantes y esta vez colombianos, cuando escuchamos Colombia y su música enseguida se nos viene a la mente vallenato, a mi no me gusta este género, pero se de muchas personas que si les gusta.

Siempre recuerdo a Rafael Orozco era de los pocos cantantes de vallenato que me gustaba hasta vi la serie referente a su vida y como lo mataron y todo me pareció increíble, pero así es la vida.


Ahora bien, me gusta mucho un cantante colombiano que en sus inicios creo que también canto vallenato, pero quien no conoce la canción “La gota Fría” obviamente me refiero a CARLOS VIVES, aunque de sus canciones al inicio de su carrera no recuerdo mucho lo que me encanto de el fue esa frescura que transmite en el escenario, su voz es espectacular y aunque actualmente tiene canciones y colaboraciones con varios artistas también ha hecho uno que otro tema de reguetón.



Robarte un beso

Hay una canción en particular que me gusta mucho que canta con Sebastián Yatra “Robarte un beso” es espectacular porque hablan del amor y como nos hace sentir este sentimiento cuando tenemos a esa otra persona, de todas sus colaboraciones esta es la que mas me agrada porque Sebastián Yatra también es un cantante fresco y con mucho talento y ambos colombianos.

Sin duda creo que aquí muchos vamos a estar de acuerdo, Shakira es la mas querida cantante mujer colombiana con una trayectoria gigante.


Su disco Pies descalzo fue el mejor al menos para mi de toda su carrera, me gusta escucharla mas en español que en inglés, pero hay que reconocer que tiene muchos éxitos en ese idioma.


Sus movimientos de cadera es algo que llama mucho la atención en el escenario y por supuesto su portentosa voz, su carisma y todo como es ella en el escenario la hace brillar.



Inevitable

Como mencione de su disco Pie Descalzo me encanta todas las canciones, pero una en particular y es Inevitable, mucho romanticismo en ese tema y mucho amor y despecho también.


La Shaki, como le digo yo es sin duda de esas mujeres que pasara a la historia también por su paso por los mundiales de futbol que fueron dos veces y hoy todavía todo el mundo lo recuerda.


Shakira y Carlos Vives, grandes cantantes colombianos que aun estando vivos tienen ya un gran legado en sus carreras.


Y hasta aquí mi participación invito a @abi24 @santamorillo @ciru2014 Concurso | Mis cantantes colombianos favoritos 🇨🇴


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hola may los cantantes colombianos son un éxito me encanta Shakira mas que todos las primeras canciones que son un exitos las de pies descalzo y donde eatan los ladrones, muchos éxitos que son sin duda un gran talento.

Dos grandes cantantes de la música 🎶 son un exito y una voz que enamora.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43