Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐 por @marijos

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola mi hermosa comunidad #VenezolanosSteem el día hoy me animo a participar en el concurso que nos brinda mi amiga @lilianajimenez ya que el domingo 09 de mayo del 2021 se celebra el día de la madres en nuestro maravilloso país "Venezuela" aunque el día de honrar a tu madre y celebrar es todos los días, te invito participar por acá te dejo el link de la

Participación.

¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?

FB_IMG_16200821416151319.jpgMi mamita hermosa.

Mi bella madre se llama Isvelis del Carmen Leal Silva cuenta con 53 años de edad, les compartiré las pocas fotos que he logrado que si tire ya que no le gusta tomarse foto.

FB_IMG_16200583756991096.jpg
Juntas Siempre.

¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?

"Haz el bien sin mirar a quien" esa es su frase que siempre sale a relucir ya que ella a vivido muchas experiencias y siempre le ha brindado esa gran palabra a los demás.

¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?

A mi bella reina siempre le han gustado las músicas en inglés "Chatarritas" como la canción Hotel en California.

IMG_20210503_191144.jpg

Fuente

¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?

Mi mami me dice que cuando era niña jugaba con muñecas hechas con botellas de refresco, en su imaginación eran las más lindas ya que le hacía ropa con retazos de tela, ya que los padres de mi madre mis abuelitos eran pobres de escasos recursos como para comprar un juguete.

PicsArt_05-03-12.27.23.jpg

Así eran sus muñecas.Fuente

¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?

Mi mamita hermosa le encanta el arroz chino, si supieran que es uno de los mejores que ella realiza le queda súper rico y divino, cuando hay celebraciones siempre propone hacerlo, por que ella dice que es más fácil y sobretodo económico.

¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.

Si la recuerdo muy bien jajaja no hace mucho estábamos sentados mi madre, mi hermano @ronald22 y mi persona al frente de la casa cuando de repente lanzaron un juego artificial que sonó "Boom" al escuchar el sonido ella salio corriendo y se cayó jajajaja, fueron tantas las risas pero a la vez nos asustamos por cómo se tropezó y cayó al suelo gracias a dios no paso a mayores solo se dobló el tobillo pero fue una anécdota muy chistosa.

¿A que se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?

Mi mami es Asistente de nutrición, trabaja en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales IVSS "Hospital Héctor Nouel Joubert" se dedica a supervisar las diferentes dietas elaboradas por los nutrionistas para los pacientes hospitalizados.

No encontré foto de mi madre en su trabajo pero les dejo el logo de el instituto donde trabaja.

IMG-20210503-WA0102.jpg
Fuente

Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?

Su vida se llamaría MADRE 4X4, ya a sido madre y padre a la vez y con esfuerzo y sacrificio nos sacó adelante a mi hermano y mi persona inculcandonos buenos valores enseñanzas y siendo de nosotros hombre y mujer profesionales, dándonos día a día lo mejor de ella y haciendo cualquier sacrificó para que nunca nos faltará nada y sobretodo llenándonos de amor y ternura y protección sola sin la ayuda de nadie pero lo logró es la mejor mami del mundo mundial, y la abuela más consentidora y protectora de todas.

FB_IMG_16200584436682592.jpg
Siempre hemos sido nosotros 3.

FB_IMG_16200584051185860.jpgAhora somos 5.

Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir, por ejemplo; su color favorito, su mascota más querida, su apodo, ¿le gusta el café?

Mi mami le encanta el color blanco, ya que ella dice que es un color puro lleno de paz y amor, les fascinan los loros esa es su mascota preferida y más aún nuestra bella "Laura" tiene años con nosotros era de mi abuelita cuando se fue al cielo mi madre se quedó con ella, su apodo es la panda jajaja así le decía mi abuela bella y así se quedó, y eso es lo que más le gusta café café café ella sin él no puede vivir jajaja dice que es una ricura y cuando no tiene anda muy mal ya que cuando se levanta con dolor de cabeza se toma un taza de café y dice q se le pasa ese es su remedio también jajaja mi mami y sus cosas.

¿Qué manía le conoces? Por ejemplo, cuida mucho sus envases de comida, los pañitos de la cocina, limpia mucho, adora sus matas, no come pescado, tiene muchos zapatos, le encanta su celular, es viajera, duerme mucho, etc.

Su manía crónica como le digo yo, es limpiar no se cansa de limpiar no descansa siempre tiene que estar haciendo algo en el hogar le encanta todo limpio y ordenado es muy escrupulosa.

Para cerrar esta ronda, regálale unas palabras a tu madre, algo que quieras decirle, quizás hasta un poema que quieras dedicarle.

♡ Gracias Mamita de mi vida, por ser la Madre más valiente y decidida del mundo, invencible ante la vida y luchadora por tus hijos. Gracias por hacerme crecer, por defenderme, por darme tu apoyo siempre y tu amor iinfinito para ti madre mía, la madre más valiente del mundo, solo tuyo es mi corazón y mi vida hoy y siempre felicitarte Madre con mucho cariño y amor y desearte con todo el alma, que seas tan feliz como gracias a ti, lo soy yo te amo mamita y no me cansaré de eres la luz de mi vida y mi motor de vida te debo tanto en esta vida gracias por todo, solo le pido a dios que te bendiga y te llene de mucha vida para seguir disfrutando de ti y estar siempre juntos y puedas disfrutar día día de tus bellos nietos que te aman como nunca ¡TE AMAMOS MAMITA!

FB_IMG_16200586607885556.jpg
Te Amamos mami.

Del cielo cayó una rosa mi madre la recogió se la puso en la cabeza y qué linda le quedo.

Este poema desde que estaba en la escuela para fechas cómo estás me gustaba dedicárselo a mi mamá y hoy nuevamente se lo dedico y vuelvo a la infancia para expresarselo.

FB_IMG_16200583428460162.jpgMi mami y sus retoños

Espero que puedan disfrutar de mi maravilloso post dedicado a mi madre, todas las fotos son de mi autoridad tomadas con mi celular Redmi 7a.

Sort:  

Gracias por participar en el reto y rendir homenaje a tu mami con nosotros. Está muy linda tu publicación, llena de amor y diversión. Se cayó con el susto del boom, je,je,je . Estoy segura de que es una 4x4, cómo su película. Son una familia muy bonita. Saludos

Gracias mi bella y hermosa amiga por haberte conmovido y gustado su bella historia sin duda alguna esa la mejor mami del mundo la amo y que la bendiga a ella y a ti tambien besos🤗❤️

¡Vaya, que textazo!

Definitivamente cuando estamos expresando el más genuino amor, las palabras fluyen como ría desbordado.

En esta historia no los cuenta todo y se nota que cada oración viene impregnadísima de amor y ternura.

Felicidades por esa hermosa familia.

¡Dios los bendiga!

#onepercent #affable #venezuela

Amen amen🙏 mi querido amigo @orinoquense todo expresado con amory más si se trata de la reina de mi vida gracias🤗

Tienes una super mami,llevar adelante una familia con bases sólidas y principios, solo lo logra una mujer luchadora, emprendedora y dedicada .
Saludos !!!!!!

Gracias mi bella amen.. agradecida con Dios por la madre que me dio

Gracias mi bella amen.. agradecida con Dios por la madre que me dio

Excelente @marijos. Tu mami es un gran ejemplo, comparto esa frase de ella: "Hacer el bien sin mirar a quien".

Muchisimas gracias amiga hermosa

Esta es una de las frases mas populares que nos llena de mucho amor.

"Del cielo cayó una rosa, mi madre la recogió, se la puso en la cabeza y qué linda le quedó".

Muy linda tu publicación amiga, saludos.

Así mismo es desde pequeña la compartía con ella

Hola @marijos, estás en nuestra Lista de selección para el programa 500SP Minnowsupport Program.
Recuerde apoyar a otros en la comunidad de recién llegados comentando y votando su publicación. Gracias.
Has recibido un voto positivo de @edlili24, Steem Greeters de STEEM POD Project y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit y para curar el Programa 500SP Minnowsupport Programa 500SP Minnowsupport


Siga @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Muchísimas gracias @steemcurator03 por su voto y por haberle gusta mi hermoso, post dedicado a la mejor madre del mundo la mía dios los bendiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51