13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo by: @marialexandra

Buenos días, Buenas tardes Buenas noches tengan los que me leen a la hora que me lean.

Vengo en esta oportunidad con la entrada a el Mini concurso Esta soy yo organizado por @venezolanos

Ayyy Diiios no saben cuánto me emociona este concurso porque se basa en algo que me identifique, algo que grite mi nombre, al principio no tenía ni idea de que colocar, quería preguntarle a mi familia y mi pareja su opinión.

…Peeero

Lo encontré

Una de las fotos que me identifica es esta

image.png

foto tomada con Redmi Note7 #Barinas-venezuela

Es una etiqueta; desde bebe me gustaba chupar dedo y lo hacía con un trapo, mi mama le decía “un coleto” porque nunca dejaba que me lo lavara, y cuando lograba hacerlo lo hacía escondida, para ese entonces era un pañal de tela (la orilla para ser exactos). Luego evolucione jajaja deje de chupar dedo porque tenía mis dientes deformados y me pusieron ortodoncia, pero no deje mi maña de la etiqueta.

Pero no es cualquier etiqueta, tiene que ser de un material específico y de una textura específica, lo que hago con ella es jugar con mis dedos y uñas hasta el punto que le saco los hilos y la daño, cuando no la uso me dan ansias de hacerlo, y cuando veo una etiqueta este donde este la quiero usar y no soy feliz hasta que la uso. Pueden estar en un short, en una franela, en edredones, de hecho para que tengan una idea, si alguna vez usaron un paño marca Ama de casa ellos tienen una, ASI SON LAS ETIQUETAS QUE ME GUSTAN.

image.png

esta es la manera en la que tomo mi etiqueta y lo que hago con ella

Siempre peleo con mi novio porque me quita las etiquetas, y es que la mayoría de sus shorts tienen las que me gustan y duro hasta un mes con uno de sus shorts, duermo con ellos, bueno con la etiqueta.

Toda mi familia y amigos cercanos pensarían en mi si ven una etiqueta, se los aseguro.

ESTA SOY YO

Separadores-112-1024x131.png

El mejor metodo para que conozcas mas sobre mi, es ingresar en Mi Logro 1 alli expreso mis gustos, mis datos y cosas interesantes.

Sort:  
 3 years ago 

jejejeje como nos ha divertido esta publicación. Es muy curioso tu identificación con una etiqueta. La que más conocemos es Ama de Casa. Así que a partir de esta publicación tus amigos ya tienen idea de las prendas de vestir y los tipos de tela que grita ...mariaa aleeeexandra.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

jajaja SII que bueno que les haya gustado.

para mi es un placer participar en sus concursos.

saludos y bendiciones

#affable
#venezuela

jajaja que maña tan inusual, saludos bella. te invito a reir con mi participación.
https://steemit.com/hive-108800/@yancar/13mo-mini-concurso-esta-foto-soy-yo-yancar

Jaja si muy inusual.

listo voy a ver tu participación y a reírme un rato.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81