13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo + @yancar

in Venezolanos Steem3 years ago

20200410_192617-01.jpeg

¡Hola queridos amigos de #venezolanossteem, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Un gusto estar hoy aquí con ustedes para entregarles mi participación en tan genial y divertido concurso, donde nuestra cuenta @venezolanos nos saca un poco de lo común.

Como pueden ver yo soy Un Perro Caliente jajajajaja pero ojo, no soy un perro caliente normal, soy un perro caliente pequeño pero explotado, full de monte, salsa, mayonesa, guasacaca, mostaza, queso blanco, tocineta y acompañado de unas doradas y crucientes papas fritas, en pocas palabras soy un perro caliente especial jajajaja.

Les cuento que toda persona que me conoce sabe que no puedo ver un local o un carro de perros calientes porque de inmediato mi vista va hacia ellos y por supuesto tengo que comerme uno (como minimo) porque es mí comida chatarra favorita y puedo comerme muchos, los amo.

La semana pasada realice una participación en nuestra comunidad hermana de #steemundo en el concurso llamado "Mi Steemundo" Concurso: Eso que no cambie! El que no podia ver un carro de perros calientes. by @yancar, donde si lo visitas podrás leer mi super afición por los perros calientes y que esta viene desde que tengo uso de razón y hacia que mi papá se parara el estos puestos a comprarme uno, fue tanta mi afición que mi papá ya se conocia todos los puestos donde vendían y tenia que esquivarlos para no darme tanto de esa comida chatarra jajajajaja.

Es muy bonito tener recuerdos de algo que te representa, son recuerdos que comparto con mi papá, con todas las personas que me conocen y ahora son vivencias que estoy compartiendo con mí hijo Austin ya que la afición por los perros calientes, él tambien la sacó jajajajaja.

¡Orgulloso de SER UN PERRO CALIENTE ESPECIAL!

Bueno mis queridos amigos me despido hasta una proxima oportunidad, se me cuidan muchisimo. Bendiciones.

Invito a participar a @albaandreina @joseyari @zulay7059 aqui les dejo el link del concurso

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

jajaja me dio risa, un perro full de monte 🤣🤣. que manera tan peculiar de calificarte.

Éxitos en el concurso Perro especial.

#affable
#venezuela

Que bueno que te hizo reir, gracias por el apoyo y comentario, bendiciones.

Un perro caliente especial, tú forma de describirlo me dieron ganas de comer perro 😁. Cuando pequeña yo los comía sin mostaza porque "me hacían daño" según mi mamá jajaja ahora me los como con todo. Muy buena tu publicación. Saludos desde Valencia, Edo Carabobo ✨.

jajajaja que bueno, la proxima vez que te lo comas te recordaras de mi, @yancar el perro especial jajajaja, saludos bella, la mostaza jamas la dejes por fuera

Jajajaja lo más seguro que si. Y pues la mostaza no puede faltar

 3 years ago (edited)

jajajaja @yancar nos hiciste reír demasiado, vaya identificarse como "un perro caliente especial" con "monte" y todo. Eso fue genial.

Es interesante que esta es comida con la que te identificas y con lo que te identifican.

Además de tus amigos, ahora en steemit, todos sabemos que te podemos invitar a unos buenos y deliciosos perros calientes caseros y con bastante papas crujientes para una ocasión especial.

Gracias por participar en "este soy yo". Saludos fraternos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68