¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. @marcybetancourt

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Fuente: Arte final @marcybetancourt

*

Hola amigos de steemians.


Me ha parecido super interesante esta propuesta de @lilianajimenez para conocernos más.

Si quieren participar pueden chequear el enlace en Venezolanos Steem ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. @lilianajimenez. O también pueden chequear el enlace en la Comunidad World of Xpilar ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte.

Así que, aquí voy rauda y veloz, jajajaja, con mis respuestas.

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Me llamo Marcy Betancourt. Tengo 52 años. Nací en la ciudad de Caracas en el mes de octubre y soy del signo zodiacal libra.

¿Dónde vives actualmente?

Vivo en la ciudad de Cumaná (Primogénita del Continente), estado Sucre. Aquí también vive más de la mitad de mi familia.

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

No me gustan los lugares cerrados y tampoco los lugares poco iluminados. De vez en cuando puede sufrir de claustrofobia pero como ya me conozco evito estar en lugares así.

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

Indudablemente, plátano sancochado, papas sancochadas, ensaladas crudas, pescado y espárragos fresco (me encantan!).

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Jajajaja, de niña hice miles de travesuras. Por ejemplo, yo salía de la escuela en Caracas y me iba para un cafetín que quedaba cerca de la escuela para tomar agua. Una vez, mi mamá estaba preocupada porque yo no llegaba y me fue a buscar a la escuela. Allí le dijeron que yo había ido para el cafetín. Mamá se fue hasta ese lugar y me encontró, muy bien sentada, dando vueltas en unos taburetes giratorios. Me quedé muda!


Nos fuimos para el apartamento y el jarabe de lengua que me dio mamá fue de pronóstico reservado. ¿Qué cómo se me ocurría tomar esa agua que era del chorro, cuando ella se preocupaba por tener agua filtrada?, y etc., etc., etc.

En otra oportunidad, después de buscar a mi hermana en una guardería con la señora que nos cuidaba, me puse a tirarle piedras a una mata de mango que estaba en una plaza. La señora estaba angustiada porque yo no me quería ir hasta que tumbara un mango. En eso, llegó mi papá que estaba comprando el pan para llevarlo para el apartamento. También me quedé muda, jajajaja.

Nos fuimos para el apartamento mi hermana, la señora y yo. Cuando papá llegó al apartamento no me dijo nada. Yo me puse a llorar y le pedí que no me regañara. Mi papá, que un ángel de Dios, me abrazó y me dijo que no llorara pero que no lo volviera a hacer.

Y así, muchas travesuras más!

¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Me gusta José Luis Rodríguez. En estos días pusieron en la radio “Radio Guacharaca”, una canción que me encanta “El Hombre de la cima” y me detuve a escucharla.


Fuente: Youtube Canal José Luis Rodríguez

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

Cómo no recordarla. Se llama Raquel Gamardo. Ella vive aquí en Cumaná y la conocí en mi infancia cuando venía de vacaciones. Jugaba todo el día con ella. Nos peleábamos y nos volvíamos a contentar, jajajaja. ¡La quiero mucho!

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

Ninguna. Estoy original, jajajajaja

¿Alguna vez has hablado solo?

Todos los días. Me gusta escribir y crear historias. Para ello, puedo tener conversaciones conmigo misma preguntándome y respondiéndome hacia dónde van mis personajes. Es una dinámica muy interesante que me permite ir desarrollando los cuentos.

¿Participarás en el juego la semana que viene?

¡Vamos a ver con qué preguntas vienes!, jajajajaja


Bueno amigos esta es mi participación en esta dinámica. Les confieso que me divertí mucho. Tengo más travesuras que contar pero mejor me las guardo, jajajajaja.


Quisiera invitar a: @alidamaria, @evagavilan, @oacevedo, @gracielaacevedo, @josemalavem, @acostacazorla y @nancybriti.

text16.png

Esta es mi contribución para este maravilloso “conocernos más”.
Espero que les haya gustado.

¡Saludos infinitos!. Espero sus comentarios