¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. @lilianajimenez

Hola amigos! hace algunos días inicié un juego de preguntas de todo tipo y hoy vengo a dejar mi participación.

Es un reto y es un juego a la misma vez. No es para concursar, sino para divertirnos un rato y conocernos mucho más. Semanalmente iré añadiendo más preguntas y ojalá nos atrevamos a responderlas ja,ja,ja,ja.

Si quieren ver el post original para animarse a responder sigan este link y encontrarán las reglas para jugar.

Bueno a lo que vine, acá está mi participación en el juego.

image.png

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Me llamo Liliana Jiménez Jaime, tengo un solo nombre que vale por millones porque con él me represento a donde quiera que voy. Me encanta mi nombre y lo llevo orgullosa. Tengo 40 años y ya falta poco para llegar a los 41 el 16 de marzo. Me gusta la edad que tengo y todavía me siento una chama je,je,je.

¿Dónde vives actualmente?

Soy Venezolana y vivo en los llanos apureños específicamente en la ciudad de San Fernando de Apure. En la calle plaza al frente de Malariología. Les doy la dirección exacta, porque si un día andan por estos lares no deben dejar de visitarme para que prueben las deliciosas hamburguesas Panchitas burgers.

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Les tengo un miedo irracional a las ranas y a los sapos... Si veo un sapo me paralizo y me da un terror tan grande que no sé que hacer y lo único que se me ocurre es salir corriendo. A las ranas las estoy empezando a superar... Hace poco vi una y me armé de valor y le dije shu! shu! y me miró, saltó y se fue. Y yo aún temblando pensé "Oh, guao no me desmayé"

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

Un plato de bistec, arroz ,ensalada de tomate, lechuga, cebolla y plátanos fritos. De por vida puedo comer eso feliz de la vida.

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Ufff muchísimas, sino pregúntenle a mi mamá y a mi papá ja,ja,ja,ja. Pero de tantas, ahorita me viene a la memoria la vez que mi mamá compró una azúcar pulverizada (acá la llaman nevazúcar) no recuerdo que prepararía, pero a mí me gustó tanto su sabor, qué me llevé a escondidas la cajita para el cuarto y me comí varias cucharadas de aquel dulce polvito. Mi mamá al darse cuenta de que le faltaba la caja empezó a buscarla por todas partes y cuando me vio y me preguntó si había visto la cajita le respondí muy sería y segura de que no me descubriría "No mamá, no la he visto". Pero el bigote blanco me delató y mi mamá me ordenó devolverle su caja de azúcar pulverizada. Me reprendió y allí quedó mi acto en el baúl de mis travesuras.

¿Cuál canción escuchaste recientemente?

Ahorita está mi cuñada @ydelitza ensayando con el mariachi porque hoy tienen una presentación y hasta aquí se oye la canción que repiten para asegurarse de que suene muy bonita, y esa canción es "Para toda la vida" de rocío Durcal.

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

La recuerdo, se llamaba Yamaní Yaimara Prieto Rojas. Era una morena muy flaquita con quién pasé largos ratos de juegos, conversaciones y mucha diversión. Su hermano menor era amigo de mi hermano menor, se llama Francisco. Cuando pasé a la etapa de liceo perdimos contacto, y algunos años después estando en la universidad me enteré de que mi amiga de la infancia había fallecido, me quedé con las ganas de volverla a ver o saber de ella. A veces escribo su nombre en google por si de alguna forma u otra encuentro algún rastro de su familia o de su hermano, pero me imagino que mi amiga se fue antes de que este tipo de tecnología nos alcanzara.

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

Tres, para traer al mundo a mis tres hijos hermosos de mi corazón.

¿Alguna vez has hablado solo?

Creo que todos los días hablo sola ja,ja,ja, a veces queriendo, mientras me repito algunas cosas que tengo por hacer, o cuando digo en voz alta gracias, gracias, gracias Dios. Pero a veces cuando doy órdenes o llamo la atención de mis niños me doy cuenta de que estoy hablando sola porque están lelos viendo la televisión. También hablo sola cuando mi esposo está mirando los juegos de béisbol ja,ja,ja,ja.

¿Participarás en el juego la semana que viene?

Obvio microbio ja,ja,ja, la semana que viene llegarán nuevas preguntas más alocadas que nunca. ¿te atreverás a responderlas?

globos.jpg

Bueno queridos amigos esta fue mi participación en la primera semana del juego ¿Te atreves a responder? Espero que les haya gustado y se entusiasmen en participar.

Amigos representantes de Venezuela, @adeljose, @albenis, @anasuleidy @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988 y @edlili24, ¿se animan a jugar?

Sort:  

Amiga pero eso fue un interrogatorio ja ja voy a ver si lo hago deja ver de nuevo las preguntas je je je

SI a mi me gustan esos tipos de juegos.

Yo hice un concurso pero de las familias en steemit lo viste sino vaya a mi blog esta bueno porque lo hice yo ja ja

saludos

Me alegra que te entusiasmes a jugar con nosotros.

Jajajajaj las travesuras son tan graciosas después que pasan jajjajajaja.

Si, y cómo venezolanos que somos luego siempre nos reímos de nuestras tremenduras.

Amiga me encanta este juego- desafío... Recordé cuando en el liceo uno llenaba un cuaderno con varios preguntas.
Cómo me rei con tu travesura!!! Ja jaja
Exitos con tu participación!!
Un abrazo!!

Me gusta que te guste! Ojalá te animes y nos acompañes a jugar.

Justamente le dije eso a @charjaim...!

Esto me recordó quellos cuadernos que llenabamos y luego leíamos lo que escribía las demás personas.

Amiga se nos cayó la cédula jajajaja

jajajajajaja

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por seleccionar mi publicación, eso me alegra mucho y me entusiasma a seguir produciendo buen contenido en Steemit.

Hola Liliana! Qué bueno conocerte un poco. Nunca he ido a Apure, pero ya sé que si tengo la dicha de ir paso por tu casa y probamos esas hamburguesas. :)

Claro que si! Si el destino te trae por acá con mucho gusto te esperamos en Panchitas Burgers. Muchas gracias por pasar a leer y comentar. Lo agradezco mucho.

Súper divertido me encantó este invento de preguntas sencillas que nos ayudan a aprender de otros participantes. @lilianajimenez

Y a mí me encantó que jugaras conmigo. Ya está la segunda ronda, espero ver tu turno al juego. Saludos!

Jajaja, un post completo, risas, sustos, risas, lágrimas y más risas. Que bueno que apesar de todo abundan las risas
También me gusta esa comunidad una vez la llevé el día de la alimentación a la escuela.

no sé cómo puedes superar la fobia de las ranas pero no la de los sapos jej. Es como decir que le temes a las papas pero no a las patatas jjej Lo bueno es que andas trabajando en ello... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30