¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @marcybetancourt

in Venezolanos Steem4 years ago


Fuente: Arte final @marcybetancourt

*

Hola amigos de steemians.


Aquí estoy, en el confesionario y tratando de ser valiente. Esta vez parece que @lilianajimenez no puso conchas de mango o creo yo que las puso porque en la segunda parte caí de largo a largo.

¿De qué se trata? Es una iniciativa o un juego de la amiga @lilianajimenez. Ella dice: “no es un reto, no es un concurso, es una manera de conocernos más”. Yo estoy fascinada con este juego de preguntas y respuestas.

Si quieren participar pueden chequear el enlace ¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana..

Así que, sin más preámbulos, aquí voy con mis confesiones.


1. ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

Yo no tengo fotografías donde salgo fea porque las borro inmediatamente, jajajaja. Pero me ocurre lo siguiente. Casi siempre en los viajes yo llevo mi cámara fotográfica y le hago fotografías a todo el mundo. Cuando me van a hacer una foto a mí casi nunca me avisan y salgo con la boca abierta, o mirando para otro lado. Por lo que tengo pocas fotos de mí.


En todo caso, aquí les dejo una fotografía con efecto para que se rían.


2. ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Soy una romántica irremediable. Tengo varios cantantes y grupos favoritos. Comparto con todos ustedes una canción que me gustado desde mi adolescencia. Grupo Mocedades. Tema “Eres tú”.


Fuente: Youtube Canal de themotownboy1.


3. ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

He tenido varios momentos embarazosos como consecuencia de mi diabetes. Al principio, no podía contralar mi azúcar y siempre tenía ganas de orinar. Yo trabajaba en la Universidad de Oriente y allí los baños eran de terror.


Yo soy empleada universitaria y trabajo en cultura… no les quiero contar cómo eran los baños. Entonces descubrí el baño de la Asociación de Profesores y casi que me mudé para esas instalaciones porque en las mañanas iba como 5 veces. En una oportunidad, ese baño estaba ocupado y yo no aguantaba las ganas de orinar. Me devolví para cultura y oriné como pude. Me mojé una pierna y estaba muy molesta (eran como las 10 am). Avisé a la secretaria que me sentía mal y me fui para mi casa. Tuve mucha rabia e impotencia.


4. Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Elegiría el poder de curar todas las enfermedades. Yo sufro demasiado cuando visito o veo gente padeciendo alguna enfermedad. Está demás decirles que lloro hasta por personas que no conozco.


5. ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

Guao, yo soy de las personas que acepta todos los regalos pero hay gente que se pasa. Precisamente, en un amigo secreto me dieron una empanada de regalo... quejesooo!!! -Dije yo, incrédula. No me importaba la humildad del regalo pero es que ni siquiera la envolvió en un papel de regalo, jajajaja.


Yo soy una persona detallista y muchas veces no he tenido suficiente dinero para comprar un buen regalo. Pero compro un bonito papel, hago un lazo y hago una tarjeta. Los detalles, muchas veces, son más importantes que el propio regalo.


6. Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Indudablemente, compraría una casa. Una casa grande en donde entre toda mi pequeña familia. Somos pocos y estamos muy dispersos.


7. ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Quisiera ser menos emotiva. Quisiera ser menos inocente (puedo ser engañada con cierta facilidad). Y físicamente, me gustaría ser más gorda porque parezco un palillo! jajajaja


8. Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Me hubiese gustado nacer como un ave. Me gusta la idea de estar volando entre las nubes y de poder migrar otros territorios, sin necesidad de pasaporte!


9. ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Sinceramente, compro comida. En estos tiempos que me ha ido mejor en steemit he podido comprar 2 repuestos para mi carro (que costaron carísimos pero los pude pagar).


10. ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Yo soy de la época de Tom y Jerry, y de Don Gato y su Pandilla, me encantaba Benito. Disfrutaba mucho con las travesuras de los gatos y los aprietos en que metían al policía Matute.


Fuente: Consultoría


11. ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Creo que mi combinación más alocada, en las comidas, es salchicha con mermelada. También me gusta pan canilla con lajas de pera y queso. Realmente, saben bien. Cuando puedan pueden probar estas combinaciones y luego me dicen, jajajaja.


12. Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Claro, que sí. Esto ha sido lo más divertido y relajante que he realizado en las últimas semanas.


Desde que inicié a trabajar para la Comunidad Venezolanos Steem no he parado para buscar las fórmulas de que todos ganemos tanto en recompensas como en el mejoramiento y diversidad de las publicaciones de los usuarios. Y, honestamente creo que hemos logrado mucho… muchísimo!

Pero uno también necesita entretenimiento y este juego ha sido espectacular para leer y disfrutar cosas diferentes. Gracias @lilianajimenez por la gran alegría que has traído a nuestra comunidad.

Quisiera invitar a: @ynarvaez, @anasuleidy, @oneldoors, @enilekcays y @alidamaria.

text16.png

Esta es mi contribución para este maravilloso “conocernos más”.
Espero que les haya gustado.

¡Saludos infinitos!. Espero sus comentarios


Los banner de esta publicación fueron realizados por mí en power-point

Sort:  

Me reí muchísimo con tus respuestas, @marcybetancourt. Coincidimos en muchas cosas. Lo de la salud para mí también es muy importante porque las condiciones actuales en las que vivimos son demasiado penosas para quien tiene que lidiar con alguna terrible enfermedad. Rezo todos los días por ellos.

Gracias por la invitación, amiga. Me divertí muchísimo haciendo mi post. Y claro que yo también quiero seguir participando.

Guaooooo, muy interesante y divertido..jajajjaja gracias por invitarme, te pareces mucho a mi en tus respuestas.

Ánimate! Es divertido y relajante hacer una publicación como esta. También puedes leer a los demás participantes. Todas las entradas están geniales. Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Mil gracias por el gran apoyo @dsc-r2cornell y @blessed-girl

Ay Don Gato y su Pandilla, también me encantaba y me sabía los nombres de los gatos, pero fíjate, nunca se me ocurrió ponerle alguno de sus nombres a los míos. Probaré esas delicias que cuentas, je,je, a mí me gusta experimentar con la comida.
Yo no tendría ningún problema en transferirte unos kilos y sí, el poder de ayudar a los demás cuando tienen una enfermedad es de los mejores.

jajajajajajaj, me hiciste reír con lo de los kilos, @charjaim. ¡Yo también se los puedo pasar porque la tengo más cerca!

jajajaja, pásame esos kilos! De verdad que las mujeres somos inconformes. Yo tengo un buen metabolismo y por eso soy delgada... pero tengo buen diente y puedo arruinar a cualquier con la comida.

je,je, a mí me gusta experimentar con la comida.

Experimenta, experimenta... verás que te gustará!

Eso es una maravilla, se come sin peso en la conciencia, je,je. Así le pasa a mi pareja, come como una lima nueva y no engorda ni un gramo.
Estoy experimentando, claro que sí.
Saludos cordiales.

Gracias por la invitación, espero participar:-)

Ja,ja,ja,ja que bueno que te atreviste! Me encantó tu foto ja,ja,ja. Esa canción es muy linda a mí me gusta cantarla, "Ereees túuuu, cómo el agua de mi fueeeenteeee, ereees túuuu el fuego deee mi hogar" También me pasaba que por causa de la glicemia alta me daban ganas incontrolables de orinar y a mi esposo le tocaba manejar a toda velocidad hasta la casa. Ahora estoy bastante compensada y no me dan esos ataques, aguanto bastante tiempo sin orinar. Es muy bonito ese súper poder que elegirías, eres la segunda persona en el juego que elige ese poder, definitivamente personas de gran corazón.

Ja,ja,ja,ja una empanada de regalo, bueno por lo menos la hubiera acompañado de un juguito.

Gracias por tus bonitas palabras con respecto a la iniciativa del juego de preguntas, realmente me siento muy agradecida por la aceptación que ha tenido y eso me impulsa a seguir buscando la forma de generar publicaciones dinámicas que fomenten la diversión y la participación de muchos en Steemit, y sobre todo en la comunidad Venezolanos Steem.

Ja,ja,ja,ja una empanada de regalo, bueno por lo menos la hubiera acompañado de un juguito.

jajajaja yo digo lo mismo! jajajaja

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Get Ready for #spud4steem March

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Thanks very much for the great support. My heart in Sri-Lanka!

muy creativa tu publicación

¡Buenas tardes, amiga! Muy graciosa la foto, jajaja. A mí también me pasa que me capturan haciendo gestos extraños. Lo de diabetes lo entiendo, mi abuela por parte de papá también tiene diabetes, aunque tuvo que aprender a aguantarse.

Lo del animal es fantástico, ver el mundo desde las alturas. Además, algunos tipos de aves son muy unidas y se protegen entre si cuando están en el aire.

Amiga, una pregunta, ¿puedo contactarme contigo por Discord? Es para hablarte de algo.

¡Saludos!

Hola @raquelsiso1. Con los años que tengo con esta enfermedad he aprendido a controlar mi orina... pero al principio fue terrible!

Generalmente, entro en las tardes o tarde-tarde en la noche porque es cuando mi conexión mejora. En todo caso, ubícame, deja la pregunta o inquietud, y en lo que yo entre a discord te leo y así empezamos a chatear.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65