You are viewing a single comment's thread from:

RE: El corpus de: Mi San Fernando De Apure. @lilianajimenez

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @leonardoj333. Me encantaría leerte porque siempre hay argumentos personales que enriquecen los "corpus de la ciudades".

Nosotros, para una grabación, hicimos como treinta preguntas a varias personas. Ya no recuerdo cuantas personas entrevistamos. Muchas respuestas coincidían pero otras no. Cada quien tiene una explicación diferente de los olores, los sabores y los colores... aunque sean los mismos!
Espero que te animes para hacer tu publicación. Un gran abrazo.

Aparte. Leí una propuesta tuya. Qué ha pasado? Cómo está tu internet?

Sort:  

Hola buena amiga, de que ya no tenía ganas era en broma, claro que sí lo haré y cuenta con ello.

P.D.: Mi internet siempre va a medias pero eso no me detiene. Me quedé esperando respuesta a mi propuesta.

Ah!... ya entiendo. El problema de internet ha sido de nosotras! Voy a reír para no llorar. Es increíble!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67