You are viewing a single comment's thread from:

RE: El corpus de: Mi San Fernando De Apure. @lilianajimenez

Que fino reto!! Yo hubiera respondido prácticamente lo mismo que tú, es más, ya ni tengo ganas de participar jejeje.

El tema "Yo soy de Apure" primeramente lo hice para mariachi y se llamó "Apure en huapango" y era una especia de aclaratoria que aunque hiciera música mexicana, yo soy de Apure. Después lo versionamos a pasaje llanero para la ocasión en que David cantó y le pusimos ese nuevo nombre. Casualmente muy pronto lo vamos a grabar Dios mediante.

Sort:  

Ay, qué bueno que lo van a grabar, ese será el himno de todos ya lo verás.

Hola @leonardoj333. Me encantaría leerte porque siempre hay argumentos personales que enriquecen los "corpus de la ciudades".

Nosotros, para una grabación, hicimos como treinta preguntas a varias personas. Ya no recuerdo cuantas personas entrevistamos. Muchas respuestas coincidían pero otras no. Cada quien tiene una explicación diferente de los olores, los sabores y los colores... aunque sean los mismos!
Espero que te animes para hacer tu publicación. Un gran abrazo.

Aparte. Leí una propuesta tuya. Qué ha pasado? Cómo está tu internet?

Hola buena amiga, de que ya no tenía ganas era en broma, claro que sí lo haré y cuenta con ello.

P.D.: Mi internet siempre va a medias pero eso no me detiene. Me quedé esperando respuesta a mi propuesta.

Ah!... ya entiendo. El problema de internet ha sido de nosotras! Voy a reír para no llorar. Es increíble!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44