SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem3 months ago

purple marble sparkle aesthetic beauty Thank You for order makeup nail art _20240406_095014_0000.pngImágen creada con Canva

Saludos amigos es un placer para mí participar en éste excelente concurso
Vibrando alto, donde los momentos de felicidad son únicos y jamás se olvidan hoy voy a mostrar tres fotografías que me hicieron vibrar alto.

El nacimiento de mí primer hijo

Hace 12 años tenía un diagnóstico médico con 0% posibilidad de tener hijos, acudí a Dios y otros médicos que me trataron y logré quedar embarazada, enterarme del primer embarazo vibre bien pero bien alto hasta que llego el momento de su nacimiento y toda la familia me acompañaron en ese feliz momento. Mi esposo super emocionado con su pequeña hija hasta lloró de la emoción, Vibro alto toda la familia con el nacimiento de mí hija un nacimiento planificado, deseado y muy esperado.

1667997875732.jpgMi hija recién nacida foto recuperada de facebook.

Conjunto llanero en mí cumpleaños

Hace 13 años el día de mí cumpleaños mí esposo se apareció con arpa, cuatro y maracas cantando música llaneras me dio está hermosa sorpresa pero sí soy sincera yo no sabía como actuar y que decirle en público porque estaba delante de la familia. Y todos gritaban beso beso y nada me tocó agradecer a mí amado esposo por esté bello regalo abrazarlo y besarlo en público y todos los demás un bochinche. Fue una hermosa sorpresa que me hizo vibrar bien alto.

1663631132841.jpg Regalo de cumpleaños foto recuperada de facebook

Viajar y visitar la familia

Cuando mi esposo dice preparen las maletas que vamos a viajar vibramos alto en familia. Los niños super felices porque nos vamos a visitar los familiares en otro Estado a pasar varios dias con ellos y a compartir y disfrutar en familia. Disfrutamos del viajes, los paisajes, respiramos otro ambiente, los niños comparten con sus primos y primas, salimos de paseo con ellos y esto fue hace unas semanas que la pasamos súper bien vibramos alto reunido en familia.

IMG_20240331_155011_796.jpg Viajar me hace vibrar alto.

Me encantó redactar mis momentos de felicidad que me hicieron vibrar alto junto a familiares y amigos y son recuerdos que jamás se olvidan.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @alelena @vicent21 @eglis a participar en éste maravilloso concurso dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/sec-s16-w6-or-vibrando-alto

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Que hermosos momentos, puedo imaginar toda esa energía positiva alrededor de tu embarazo y posterior nacimiento de tu niña, los tiempos de Dios son perfectos, a veces nos da pena o miedo escénico, pero hay que dejarlos de lado y disfrutar esos detalles de amor que la vida nos regala.
Bueno viajar nos hace vibrar alto a todos jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date06-04-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Saludos amigos, Dios es bueno ha estado conmigo siempre, doy gracias por todas sus bendiciones. Que me hacen vibrar alto día a día cuando miró a mis hijo después de un diagnóstico con 0% posibilidad de tener hijos así me dijo el doctor en su consultorio.

Y mí esposo me sorprendió no sabía yo que hacer pero bueno lo disfrute mucho en familia.

Los viajes son lo máximo para mis hijos y para mí nos llena de mucha felicidad poder viajar y disfrutar en familia. Yo vibro alto en familia. Gracias por leer y apoyar mi publicación. Les deseo feliz día

Hola amiga @magavic, que bueno amiga que vibres alto cuando te pases momento felices, es mas siempre debemos de buscar esa vibración para estar siempre felices.

Me imagino a los niños cuando se van de viaje, eso es pura felicidad.

Salidos amiga

Posted using SteemPro Mobile

Saludos amiga, no paran de hablar por todo el camino hasta que se duermen es lo máximo para ellos y para mí, vibramos alto en familia. Gracias por leer y apoyar mí publicación. Te deseo feliz día

En momentos los diagnósticos medicos dicen una cosa pero dios y nuestra fe dicen otra amiga estos son momentos de nunca olvidar y de mucha alegria poder ser padres gracias a dios y a la fe que podamos tener.

Que gran celebracion y sorpresa al ver que en su cumpleaños se presentara un conjunto llanero gracias a la sipresa de su esposo.

Cuando se trata de viajar en familia a otros estadoa es de gran emocion ir bien preparados para todo tipo de ocasion amen por poder pasar tantos momentos en familia amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo, no importa cuál sea el diagnóstico lo importante es tener fe. El primer embarazo fue muy deseado que vibramos alto cuando vimos el resultado positivo.

Mí esposo me sorprendió me hizo vibrar alto de la emoción y felicidad el día de mí cumpleaños.

Y viajar de verdad que nos llena de felicidad los niños no paran de hablar por todo el camino y llevamos agua, jugo, galletas, pan, merienda, comida y vamos compartiendo en familia y cada momento lo disfrutamos. Gracias por leer y apoyar mí publicación. Te deseo feliz día

Querido @magavic ! Me gustaría expresarte mi admiración por compartir estos momentos tan especiales que te hicieron vibrar con tanta intensidad. Cada uno de ellos refleja la belleza y la alegría de la vida, especialmente cuando se comparte con los seres queridos. Gracias por transmitir esta energía positiva a través de tus palabras y tus fotografías. Te felicito por haber vivido y valorado estos momentos que te llenaron de felicidad y emoción. ¡Un abrazo lleno de buena vibra para ti y tu familia! Nunca olvides seguir disfrutando de la vida y buscar esos momentos que te hagan vibrar alto.

Saludos amiga espero estés bien sin duda momentos lindos los que nos compartes siempre Dios es el que tiene la última palabra así que el te permitió tener la bendición de ser madre, que bello regalo el de tu esposo sorprenderte y el viajar en familia es lo máximo, un abrazo.

Es una hermosa manera de vibrar alto amiga @magavic con tan preciosa niña tan anhelada que llego para alegrar la vida de todos en el hogar.

Fue una tremenda e inesperada sorpresa para el día de su cumpleaños y celebrarlo con gozo y felicidad

Fue genial salir de viaje para visitar familiares y parientes de manera sorpresiva y compartir con ellos esos bellos momentos que surgieron de manera sorpresiva.

Fueron momentos para vibrar alto que fueron únicos e inolvidables

Saludos y espero logres muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50