Logro 1: Mi Presentación a la comunidad Steemit @macdiflores20

Saludos Newcomers' Community este mi Presentación


st.jpg

Hola Amigos de la Comunidad #steemit. Aquí estoy dando mis primeros pasos como recién llegada, Mi Nombre Es Macdielis Flores Tengo 34 Años, Nací El 3 Marzo De 1987 en Yaracuy estado chivacoa, Actualmente Recido en San Fernado Estado Apure.
Mis Padres Pedro Flores y Margarita de Flores, Hermana Menor de 12 Hermanos. Actualmente soy Licenciada En Educación Especial, mi especialización con los niños especiales.


Me desempeño en mi tiempo libre como Operador de Audio, Asistir a la iglesia, leer, escribir y compartir en Familia y Amigos.

Doy primeramente gracias a Dios, a esta plataforma (STEEMIT) por brindarme esta oportunidad, de Aprender de todos ustedes. dando las Gracias a Quien me Incentivo @danstudios01

Hasta aquí mi presentación, gracias por darme oportunidad de compartirle algo de mi vida y formar parte de esta comunid. Dios les Bendiga.....


Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @macdiflores20, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

ok muchas Gracias tomare encenta tus recomendaciones @inspiracion

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46