Tercer aniversario de Venezolanos Steem - Hagamos una fiesta - Yo soy el DJ

in Venezolanos Steem4 months ago

Mi saludo de feliz año nuevo para todos los amigos de #venezolanossteem. Acá estoy atendiendo a la hermosa invitación que me realizo la amiga @marcybetancourt a participar en esta gran fiesta aniversario. Dicha fiesta organizada por la amiga @blessedlife

Siempre recuerdo la cálida bienvenida a la comunidad por ser el usuario número 300 en la comunidad; quien cumple tres años; los mismos que estoy por cumplir en el mes de febrero.

Portada diseñada en canva

Un pajarito me contó que los moderadores tienen la responsabilidad de colaborar con los pasapalos salados de la fiesta; por allí ví que comeremos tequeños, Hallacas, cremitas con pan. A esto le añado mis deliciosos roles de pizza para blindar la parte salada de la fiesta.

Y como fiesta sin dulce no es fiesta aportaré está selección de dulces incluyendo la torta para que cantemos a todo pulmón el cumpleaños feliz.

Algunos de mis dulces y pasapalos

Ahora en cuanto a música les cuento que no soy nada actual con mis gustos musicales; no me gusta el Reguetón mucho menos el vallenato. Organizaré una selección musical para bailar; no vale sentarse.

Dicho esto inicio la celebración con un set de merengue variadito de agrupaciones y cantantes que marcaron pauta en el merengue.

Fuente

Luego me mudaria a un ser de salsa las mejores canciones años 80,90,200; salsa sabrosa para bailar.

Fuente

Y no puedo dejar por fuera mi set favorito de horas locas; selección musical de ritmos diversos para bailarlos todos.

Fuente

Si pensaban que ya se había terminado aquí les va el set de barranco mix uno de mis favoritos cuando estoy en las fiestas.

Fuente

A manera de intermedio o descanso les compartiría una pieza mi amada Ciudad Bolivar; dónde escuchamos Calipso los 365 días del año; y como ya estamos en cuenta regresiva para los carnavales acá se las dejo.

Fuente

Casi dejo por fuera a la Superbanda de Venezuela Guaco; su ritmo es como los tequeños no debe faltar en ninguna fiesta.

Fuente

Para cantar el cumpleaños feliz apruebo la moción que lleve la batuta tambor urbano por ser una canción armoniosa, alegre y muy melodica.

Fuente

No quiero que se acabe la fiesta pero ya empezaron a recoger las botellas y los platos; toca despedirse a lo venezolano con nuestra Alma Llanera.

Fuente

Cómo lo bueno se comparte invito a participar en este concurso a @mariami, @zhanavic69 y @napito; les dejo el enlace para que participen:

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola amiga, wao no faltaré a esta fiesta porque no quiero perderme esos dulces jejeje
Y la selección de musica esá genial, tampoco me gusta el regueton, soy de esa musica de antes.
Te ganaste el puesto de Dj con tu repertorio musical, hasta el alma llanera.
Saludos amiga, feliz año nuevo.

Gracias gracias amiga me alegra les haya gustado mi selección musical.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Mi amiga, esta selección musical es para sudar frío de tanto bailar. Quedigo calambre me va a dar, jajaja. Gracias por unirte a esta celebración. Eres muy valiosa para nosotros. Un abrazo.

Muchas gracias amiga por tu apoyo. A bailar se ha dicho.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Qué tal amigo @luimer, pues si, aunque doy muy nueva cómo moderadora y pues fíjate que yo pondré la torta y me encanta haberte conocido, bienvenido a nuestra fiesta, sencilla pero con aprecio y mucha lealtad.

Mucho gusto amiga. Bueno que sean dos tortas, y si encontramos otra en el camino mejor aún una torta por año cumplido. Gracias por el apoyo.

Saludos mi bella amigaaa, te quedo super estupenda la seleccion musical, eres de las mias yo bailaria toda la noche, hasta el alma llanera pues jajaja. Esta hermosa comunidad @venezolanos no merece menos, todo lo mejor para ella. Abrazos y Bendiciones michi.

Espero te unas a la fiesta Michi. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65355.17
ETH 2949.96
USDT 1.00
SBD 3.67