La Vida es una Lección

Un saludo amigos #venezolanosstem siempre es un gusto estar en la comunidad. Hoy digo presente en este sensible concurso que organiza la amiga @mayberling quien nos invita a compartir las lecciones de vida que forjan al ser humano que somos hoy en dia.

La vida nos brinda lecciones a diario en nuestras diversas actividades o facetas; dejando un increíble aprendizaje que contribuye a que seamos mejores personas.

Vinimos a este mundo a aprender desde el amor

Como hija recibo enseñanzas de mis padres a diario, de como ser mejores personas; ayudando y siendo empáticos con nuestro prójimo; siendo felices sin hacerle daño a nuestro semejante; y apoyandolos en cada paso que dan; porque a nuestros padres se les atiende mientras contamos con su existencia. De igual forma siempre están atentos a mis actividades y me señalan mis equivocaciones para que las reflexione y evite repetirlas.

Mis mejores maestros agradezco a Dios por su vida

En el momento que llegó al liceo muchos son los aprendizajes recibidos; por un lado mis compañeros de trabajo con su diversidad de caracteres y formas de pensar; con las cuales debo tolerar aceptando la existencia de la diversidad de pensamientos.Y por el otro lado estan mis alumnos, quienes a diario me muestran que tienen la necesidad de ser amados y por ende aplicó el arte de enseñar desde el amor.

Mis jóvenes maestros de amor, paciencia, empatía

Cuando comparto con esos amigos que la vida me regala ellos desde su personalidad y forma de ser a diario me enseñan a ser mejores personas; como verdaderos amigos que son me muestran mis errores no para criticarlos sino para que evite comentarlos de nuevo y pueda ser un mejor ser humano.

Los amigos verdaderos son necesarios en nuestra vida

De igual forma en cada paso que doy y actividad que desempeño la vida a diario me da las mejores lecciones de crecimiento personal entre las que puedo señalar:

  • En el momento que acepto desafios de valentía como por ejemplo aumentar mis caminatas a 4.5km lo cual me motiva a mejorar aún más mi marca personal con expectativas de trotar muy pronto.

Acepto el desafío de mejorar mi salud

  • La vida me enseña a que existen personas en condiciones distintas a la mía por lo tanto la queja no es aceptable en mi vida.

  • Ser sincera es una de las mejores enseñanzas que le agradezco a la vida porque el engaño es un antivalor que se debe evitar a toda costa. De esta forma conquistó mis miedos y aprovecho las oportunidades que la vida me regala.

Ser sincero es una gran lección de vida

La mejor lección que me da la vida a diario es aceptar a las personas tal y como son aunque tengan una visión distinta a la mia. De igual forma aprendo a que si alguien nos quiere en su vida siempre tendrá tiempo de compartir con nosotros; aquellas personas que no lo hacen sencillamente se dejan de lado y ya.

Y por último gracias a la vida por lo que soy y tengo; soy una mujer perfectamente imperfecta siempre dispuesta a trabajar en mi mejor versión de ser humano.

Bendecida y afortunada

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @irene1983, @soythai

Este es el enlace de la dinámica para que participen.

https://steemit.com/hive-108800/@mayberling/concurso-la-vida-es-una-leccion

Captures realizados con mi Teléfono celular Redmi 10 A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 3 days ago 

Hola amiga, cada día trae sus lecciones, tienes una hermosa filosofía de vida, todos deberíamos aprender y enseñar desde el amor.
Fue un gusto leerte.
saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65